MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2020

El Cronista y Revista Apertura publican gratis sus ediciones digitales

Todos los que quieran leer la edición impresa en formato digital totalmente gratis, pueden acceder a cronista.com y descargar el pdf diariamente. Para ampliar esta medida especial, en el mes de Abril también comparte de manera gratuita la edición digital de la Revista Apertura.

Exclusivamente por la cuarentena y bajo las claves #SomosResponsables #YoMeQuedoEnCasa El Cronista habilitó el acceso a sus ediciones digitales diariamente en su sitio web.

Todos los que quieran leer la edición impresa en formato digital totalmente gratis, pueden acceder a cronista.com y descargar el pdf diariamente.
Kantar IBOPE Media
Para ampliar esta medida especial a todos sus productos, en el mes de Abril también comparte de manera gratuita la edición digital de la Revista Apertura. Ingresando en el link: bit.ly/apertura-abril se podrá descargar la revista en su edición digital totalmente gratis.

La distribución en papel se sigue realizando normalmente. Para todos aquellos que quieran tener la revista impresa pueden suscribirse y la reciben en sus domicilios u oficinas, a través del link bit.ly/revista-apertura

Para la edición de Mayo, Revista Apertura realiza su informe especial CEO profile, RRHH y bancos.

CEO Profile 2020. Todos los datos que hay que conocer sobre más de 200 Número Uno del mercado local. Los últimos nombramientos en las firmas líderes. Sus historias y lecciones de management.

También un especial Recursos Humanos: los desafíos del área en tiempos turbulentos.

Informe anual sobre bancos: hacia dónde va la actividad. Entre la transformación digital y los límites de la macro. Opinan los presidentes de las grandes entidades.

La encontrás en los kioscos a partir del 14 de mayo. Contacto: comercial@cronista.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Aspen FM recibió el primer Premio Platino en los Martín Fierro de radio

Por primera vez APTRA otorgó el premio Martín Fierro Platino a la radio que le fue otorgado a Aspen FM. Los medios del Grupo Octubre obtuvieron esa distinción y otros ocho reconocimientos, entre ellos mejor servicio informativo y conducción masculina. Ver más

Agencias

DiDi reafirma su confianza en Initiative como su agencia de medios para Latam

La plataforma de movilidad finalizó el proceso de selección de su cuenta de medios para México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica y República Dominicana. Adjudicó la gestión a Initiative que ya trabaja con la marca desde 2019. Ver más

Medios

Vuelve “Por el mundo”: Marley viaja con Susana Giménez a Turquía

La primera invitada de la nueva temporada es Susana Giménez desde Turquía. Junto a la diva mostrarán los lugares emblemáticos de ese país, en un recorrido impactante. Entre los invitados de este año estarán: Vero Lozano, Momi Giardina, Charlotte y Alex Caniggia, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos