MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2020  por TOTALMEDIOS

"Stay Home", el nuevo comercial Honda realizado sin salir de casa

Honda UAE junto con Memac Ogilvy Dubai encontraron una manera de crear el anuncio haciendo todo desde casa. Para hacer esto posible utilizaron un coche en miniatura Honda Civic. Las tomas de la cámara lograron engañar al ojo. Vea el comercial en la nota.

Desde que el Covid-19 comenzó, la actividad de muchas marcas se ha alterado significativamente. Un sector que se está afectando es la automoción. Las marcas están invirtiendo menos en la publicidad tradicional, mientras que algunas se están oscureciendo por completo. Por eso, las marcas automotrices deberían adaptarse lo antes posible.

¿Y cómo es posible crear un comercial de automóviles cuando es imposible salir al exterior debido a los bloqueos? Honda UAE junto con Memac Ogilvy Dubai encontraron una manera de crear el anuncio haciendo todo desde casa (escrito, dirigido, editado y visto), relacionándolo de vuelta a #StayHome y usando el Honda Civic.
Kantar IBOPE Media
Pero no un Civic regular. Para su nuevo comercial, Trading EnterprisesHonda utilizó un coche en miniatura a gran escala. Las tomas de la cámara lograron engañar al ojo para que en todo momento sientas que estás viendo un anuncio de auto real.

A lo largo de esta pieza podemos leer: "Este podría ser el primer comercial de automóviles en ser escrito, dirigido, editado y visto enteramente desde casa". Un mensaje de adaptación, compromiso y aliento, que muestra lo que podemos seguir haciendo desde casa. Cerrando con "Hasta que conduzcamos de nuevo", la marca japonesa envía un mensaje de deseo al mundo para conducir de nuevo tan pronto como sea posible.

Con esta pieza, Honda UAE demostrando todo lo que todavía podemos hacer a través de lo que parecía imposible: un comercial de coches hecho enteramente desde casa.


Ficha técnica:
Agencia
Director Creativo / Juggi Ramakrishnan
Director Creativo / Jean-Pierre De Villiers
Equipo Creativo / Nicolás López y Fernando Montero
Cliente Líder del Equipo / Hadi Ballout
Gerente de Cuenta Senior / Kenneth Monis
Gerente de Cuentas / Firas Rehimi
Jefe de Producción / Amin Soltani
Director / Amin Soltani
Productor Junior / Ann Vaas

Cliente
Grant Bowring / Jefe de Marketing y Operaciones de Marca
Rohit Bedekar / Ejecutivo de Comunicación de Marketing
Emad Hassan / Gerente de Marketing Digital

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Campañas

Car One y TogetherWith recrean “La Vuole Nera” con Guillermo Coppola y el equipo de Paren La Mano

Car One y la agencia TogetherWith presentan una nueva pieza dentro de su estrategia de comunicación, inspirada en la emblemática anécdota de “La Vuole Nera” de Diego Maradona. Protagonizada por Guillermo Coppola, junto a Luquitas Rodríguez y Roberto Galati, la campaña combina cultura popular y cercanía con las audiencias jóvenes, reforzando el vínculo emocional de la marca con el público. Ver más

Medios

Mujeres con Impacto: Infobae Talks reúne a referentes que impulsan el cambio en el mundo empresarial

Conducido por Agostina Scioli, el ciclo Infobae Talks presenta una nueva edición dedicada al liderazgo femenino en las organizaciones. Ejecutivas de Movistar, EY, Dow, AXION energy y Fratelli Branca compartirán sus experiencias y reflexiones sobre cómo la diversidad impulsa la innovación, la equidad y el crecimiento empresarial. Se transmitirá el jueves 30 de octubre a las 15 horas Ver más

Empresarias

Netflix Ads revela datos de audiencia y lanza innovaciones comerciales durante su evento en Brasil

Durante la segunda edición de Behind the Streams en São Paulo, Netflix Ads presentó nuevos datos sobre su liderazgo en atención y audiencia en Brasil, junto con innovaciones para anunciantes y marcas. El encuentro destacó la apuesta de la plataforma por la conexión auténtica con las audiencias y el desarrollo de experiencias publicitarias integradas al universo de sus historias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Salud

Agencia: Lugo Marca: Glaciar Soporte: Tv - digital

La marca de agua Glaciar Baja en Sodio, recomendada por la Sociedad Argentina de Cardiología, y la agencia Lugo presentan “¡Salud!”, una campaña que celebra 30 años de compromiso con la salud y el bienestar de los argentinos. Con un mensaje simple y cercano, la propuesta rescata una expresión clásica de la cultura local para reafirmar el valor de cuidar lo más importante: la salud.

Confesión

Agencia:Tombrasniña

Marca:Novecento

Soporte:Tv - digital

“El Aire que todos queremos”

Agencia:Mccann buenos aires

Marca:Bgh

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

Ver todos