MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2020  por TOTALMEDIOS

''Ayudá a un restaurante'', la acción de Stella Artois junto a Quilmes

La iniciativa solidaria tiene como objetivo colaborar económicamente con la industria gastronómica durante esta emergencia sanitaria mundial. Comprando un voucher de un restaurante, te duplican el valor a vos y al restaurante para que tengas donde ir cuando termine la cuarentena.

Junto con Stella Artois, Quilmes y otras marcas que empujan la acción, propone que por cada voucher que compres en tu restaurant favorito, te duplican su valor a vos y al restaurante y cuando abra, ya sabés a donde va a ser tu primera salida.

Como participar en 3 simples pasos:
Kantar IBOPE Media
 Todos pueden colaborar comprando el voucher a través de la web: http://www.ayudaunrestaurante.com.ar
1. Seleccionar el restaurante donde deseen realizar la compra.
2. Abonar el voucher virtualmente. Hay tres tipos: $100, $300 y $500.
3. Recibirán el voucher en su mail y podrán utilizarlo (por el doble de su valor) durante 6 meses, a partir de la fecha en que termine oficialmente la cuarentena.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos