MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2020  por TOTALMEDIOS

''Ayudá a un restaurante'', la acción de Stella Artois junto a Quilmes

La iniciativa solidaria tiene como objetivo colaborar económicamente con la industria gastronómica durante esta emergencia sanitaria mundial. Comprando un voucher de un restaurante, te duplican el valor a vos y al restaurante para que tengas donde ir cuando termine la cuarentena.

Junto con Stella Artois, Quilmes y otras marcas que empujan la acción, propone que por cada voucher que compres en tu restaurant favorito, te duplican su valor a vos y al restaurante y cuando abra, ya sabés a donde va a ser tu primera salida.

Como participar en 3 simples pasos:
Kantar IBOPE Media
 Todos pueden colaborar comprando el voucher a través de la web: http://www.ayudaunrestaurante.com.ar
1. Seleccionar el restaurante donde deseen realizar la compra.
2. Abonar el voucher virtualmente. Hay tres tipos: $100, $300 y $500.
3. Recibirán el voucher en su mail y podrán utilizarlo (por el doble de su valor) durante 6 meses, a partir de la fecha en que termine oficialmente la cuarentena.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

Empresarias

SanCor Salud expande Mista Seguros al mercado patrimonial

Mista Seguros, la aseguradora del Grupo SanCor Salud, ingresó al mercado de seguros patrimoniales con el lanzamiento de su producto Combinado Familiar. La presentación se realizó en Córdoba ante productores, clientes corporativos y referentes del sector, y marca una nueva etapa de expansión para la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos