MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2020  por TOTALMEDIOS

Tiendanube: "Cerramos el año con más de 16 millones de productos vendidos

La compañía argentina-brasileña fundada en 2010, cierra un 2019 con grandes hitos y marcado crecimiento.

"Fue un año de mucho crecimiento para nosotros y nuestra comunidad. Por medio de la solución tecnológica que brindamos; potenciamos a más de 30.000 historias de éxito en toda América Latina, logramos que nuestras tiendas aumenten sustancialmente su facturación e impactamos de manera directa en la generación de empleo", introdujo Alejandro Vázquez –CoFundador & CCO de Tiendanube / Nuvemshop en ocasión de su evento de fin de año.

La compañía concluye el 2019 con números sumamente positivos: 16 millones de productos vendidos, un 93% de satisfacción de sus clientes, 746 ciudades de Argentina con clientes activos, más de 150 empleados y oficinas en Buenos Aires, São Paulo y Belo Horizonte y con presencia en México.
Kantar IBOPE Media
La evolución de la plataforma resultó exponencial durante el 2019, Tiendanube añadió servicios y aplicaciones que permitieron la mejora de la experiencia de uso para sus clientes e incorporó atención por WhatsApp, además de nuevos planes para empresas y partners. Robusteció todas sus integraciones, sumó soluciones de logística y medios de pago e inauguró su propia tienda a través de la cual lanzó el ebook "Guía para la Resiliencia en ecommerce" -cocreado con expertos y protagonistas de la industria-.

A destacar, otro de los grandes logros del año, ha sido la renovación total de la imagen de la compañía, la cual no se limitó simplemente a un cambio de logo, sino a un fiel reflejo de lo que es hoy Tiendanube, la plataforma de ecommerce más elegida de Latinoamérica "Somos los mismos, nuestra esencia es la misma, pero crecimos y queremos que nuestra identidad visual lo refleje . Tenemos el apoyo de decenas de miles de emprendedores, PyMEs y grandes empresas a las cuales agradecemos y felicitamos por sus éxitos, así como un equipo comprometido, de enorme talento y queremos que este cambio nos represente y refleje nuestra evolución al mundo", comentaba Santiago Sosa –CoFundador y CEO de Tiendanube / Nuvemshop al momento de anunciar el rebranding.

En lo que hace a la perspectiva de la compañía frente al nuevo año, Vazquez concluyó: "Queremos seguir acompañando a las marcas en todas las etapas de sus negocios potenciando sus historias de éxito, estando cada vez más cerca de la comunidad emprendedora y haciendo crecer el ecosistema Confiamos que el 2020 será superador, esperando lo mejor y estando preparados para todos los escenarios".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos