MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2020  por TOTALMEDIOS

Tiendanube: "Cerramos el año con más de 16 millones de productos vendidos

La compañía argentina-brasileña fundada en 2010, cierra un 2019 con grandes hitos y marcado crecimiento.

"Fue un año de mucho crecimiento para nosotros y nuestra comunidad. Por medio de la solución tecnológica que brindamos; potenciamos a más de 30.000 historias de éxito en toda América Latina, logramos que nuestras tiendas aumenten sustancialmente su facturación e impactamos de manera directa en la generación de empleo", introdujo Alejandro Vázquez –CoFundador & CCO de Tiendanube / Nuvemshop en ocasión de su evento de fin de año.

La compañía concluye el 2019 con números sumamente positivos: 16 millones de productos vendidos, un 93% de satisfacción de sus clientes, 746 ciudades de Argentina con clientes activos, más de 150 empleados y oficinas en Buenos Aires, São Paulo y Belo Horizonte y con presencia en México.
Kantar IBOPE Media
La evolución de la plataforma resultó exponencial durante el 2019, Tiendanube añadió servicios y aplicaciones que permitieron la mejora de la experiencia de uso para sus clientes e incorporó atención por WhatsApp, además de nuevos planes para empresas y partners. Robusteció todas sus integraciones, sumó soluciones de logística y medios de pago e inauguró su propia tienda a través de la cual lanzó el ebook "Guía para la Resiliencia en ecommerce" -cocreado con expertos y protagonistas de la industria-.

A destacar, otro de los grandes logros del año, ha sido la renovación total de la imagen de la compañía, la cual no se limitó simplemente a un cambio de logo, sino a un fiel reflejo de lo que es hoy Tiendanube, la plataforma de ecommerce más elegida de Latinoamérica "Somos los mismos, nuestra esencia es la misma, pero crecimos y queremos que nuestra identidad visual lo refleje . Tenemos el apoyo de decenas de miles de emprendedores, PyMEs y grandes empresas a las cuales agradecemos y felicitamos por sus éxitos, así como un equipo comprometido, de enorme talento y queremos que este cambio nos represente y refleje nuestra evolución al mundo", comentaba Santiago Sosa –CoFundador y CEO de Tiendanube / Nuvemshop al momento de anunciar el rebranding.

En lo que hace a la perspectiva de la compañía frente al nuevo año, Vazquez concluyó: "Queremos seguir acompañando a las marcas en todas las etapas de sus negocios potenciando sus historias de éxito, estando cada vez más cerca de la comunidad emprendedora y haciendo crecer el ecosistema Confiamos que el 2020 será superador, esperando lo mejor y estando preparados para todos los escenarios".


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos