MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2020  por TOTALMEDIOS

Tiendanube: "Cerramos el año con más de 16 millones de productos vendidos

La compañía argentina-brasileña fundada en 2010, cierra un 2019 con grandes hitos y marcado crecimiento.

"Fue un año de mucho crecimiento para nosotros y nuestra comunidad. Por medio de la solución tecnológica que brindamos; potenciamos a más de 30.000 historias de éxito en toda América Latina, logramos que nuestras tiendas aumenten sustancialmente su facturación e impactamos de manera directa en la generación de empleo", introdujo Alejandro Vázquez –CoFundador & CCO de Tiendanube / Nuvemshop en ocasión de su evento de fin de año.

La compañía concluye el 2019 con números sumamente positivos: 16 millones de productos vendidos, un 93% de satisfacción de sus clientes, 746 ciudades de Argentina con clientes activos, más de 150 empleados y oficinas en Buenos Aires, São Paulo y Belo Horizonte y con presencia en México.
Kantar IBOPE Media
La evolución de la plataforma resultó exponencial durante el 2019, Tiendanube añadió servicios y aplicaciones que permitieron la mejora de la experiencia de uso para sus clientes e incorporó atención por WhatsApp, además de nuevos planes para empresas y partners. Robusteció todas sus integraciones, sumó soluciones de logística y medios de pago e inauguró su propia tienda a través de la cual lanzó el ebook "Guía para la Resiliencia en ecommerce" -cocreado con expertos y protagonistas de la industria-.

A destacar, otro de los grandes logros del año, ha sido la renovación total de la imagen de la compañía, la cual no se limitó simplemente a un cambio de logo, sino a un fiel reflejo de lo que es hoy Tiendanube, la plataforma de ecommerce más elegida de Latinoamérica "Somos los mismos, nuestra esencia es la misma, pero crecimos y queremos que nuestra identidad visual lo refleje . Tenemos el apoyo de decenas de miles de emprendedores, PyMEs y grandes empresas a las cuales agradecemos y felicitamos por sus éxitos, así como un equipo comprometido, de enorme talento y queremos que este cambio nos represente y refleje nuestra evolución al mundo", comentaba Santiago Sosa –CoFundador y CEO de Tiendanube / Nuvemshop al momento de anunciar el rebranding.

En lo que hace a la perspectiva de la compañía frente al nuevo año, Vazquez concluyó: "Queremos seguir acompañando a las marcas en todas las etapas de sus negocios potenciando sus historias de éxito, estando cada vez más cerca de la comunidad emprendedora y haciendo crecer el ecosistema Confiamos que el 2020 será superador, esperando lo mejor y estando preparados para todos los escenarios".


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos