MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.04.2020

La app de idiomas Babbel ofrece sus cursos gratis para estudiantes

Desde esta semana, la aplicación para el aprendizaje de idiomas de origen alemán ofrecerá 1 mes de cursos gratis para todos los estudiantes del país. Los interesados deberán obtener el código gratuito que les permitirá acceder a todos los cursos de idiomas de la compañía.

A partir de la suspensión de las clases presenciales en escuelas y universidades de todo el país a raíz de la pandemia, millones de alumnos de enseñanza básica y otros millones de enseñanza superior se vieron obligados a cambiar sus rutinas de estudio. Por eso, Babbel, la aplicación paga para el aprendizaje de idiomas decidió ofrecer 1 mes de cursos gratuitos para todos los estudiantes de la Argentina.

Desde sus hogares, los alumnos de escuelas y universidades podrán mejorar sus conocimientos con esta app que cuenta con el respaldo de investigadores de prestigiosas instituciones educativas, como la Universidad de Yale, la Universidad del Estado de Michigan y la Universidad de la Ciudad de Nueva York. Esta última concluyó que 15 horas de estudio con la aplicación de Babbel son el equivalente al conocimiento adquirido en un semestre académico. Para alcanzar ese nivel en 15 horas, es necesario estudiar durante 40 minutos, todos los días, durante 1 mes.

"En los últimos días hemos pensado mucho en cómo nosotros, como empresa, podemos contribuir a la situación actual. La idea de abrir Babbel a los estudiantes surgió de nuestro equipo, que implementó este proyecto con pasión y en un tiempo récord. Estoy muy orgulloso de esto y espero con ansias a todos los que quieran aprender durante el cierre de los centros educativos. Nuestra misión es facilitar el aprendizaje de idiomas. Incluso en estos tiempos", explica Arne Schepker, CEO de Babbel.

Con un equipo de más de 150 lingüistas, Babbel fue nombrada por la influyente revista Fast Company como la empresa más innovadora en el área de educación. Ofrece cursos en 14 idiomas (inglés, español, francés, alemán, italiano, entre otros.) vía web, iOS y Android. Las lecciones duran entre 15 y 30 minutos y sirven para practicar habilidades como la lectura y la comprensión auditiva, escrita y la pronunciación, esta última gracias a su herramienta de reconocimiento de voz.

Para empezar a aprender, los estudiantes solo necesitan acceder al siguiente link https://es.babbel.com/es/magazine/un-mes-de-cursos-gratis para obtener el cupón que les dará acceso libre a los todos los cursos durante 1 mes.

Además, desde esta semana, aquellos que no sean estudiantes podrán aprender también de forma gratuita durante 7 días y luego de ese período decidir si quieren continuar como suscriptores o cancelar el servicio. Esta opción está disponible solamente a través de Apple store y Play store.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos