MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2020  por TOTALMEDIOS

La app de idiomas Babbel ofrece sus cursos gratis para estudiantes

Desde esta semana, la aplicación para el aprendizaje de idiomas de origen alemán ofrecerá 1 mes de cursos gratis para todos los estudiantes del país. Los interesados deberán obtener el código gratuito que les permitirá acceder a todos los cursos de idiomas de la compañía.

A partir de la suspensión de las clases presenciales en escuelas y universidades de todo el país a raíz de la pandemia, millones de alumnos de enseñanza básica y otros millones de enseñanza superior se vieron obligados a cambiar sus rutinas de estudio. Por eso, Babbel, la aplicación paga para el aprendizaje de idiomas decidió ofrecer 1 mes de cursos gratuitos para todos los estudiantes de la Argentina.

Desde sus hogares, los alumnos de escuelas y universidades podrán mejorar sus conocimientos con esta app que cuenta con el respaldo de investigadores de prestigiosas instituciones educativas, como la Universidad de Yale, la Universidad del Estado de Michigan y la Universidad de la Ciudad de Nueva York. Esta última concluyó que 15 horas de estudio con la aplicación de Babbel son el equivalente al conocimiento adquirido en un semestre académico. Para alcanzar ese nivel en 15 horas, es necesario estudiar durante 40 minutos, todos los días, durante 1 mes.
Kantar IBOPE Media
"En los últimos días hemos pensado mucho en cómo nosotros, como empresa, podemos contribuir a la situación actual. La idea de abrir Babbel a los estudiantes surgió de nuestro equipo, que implementó este proyecto con pasión y en un tiempo récord. Estoy muy orgulloso de esto y espero con ansias a todos los que quieran aprender durante el cierre de los centros educativos. Nuestra misión es facilitar el aprendizaje de idiomas. Incluso en estos tiempos", explica Arne Schepker, CEO de Babbel.

Con un equipo de más de 150 lingüistas, Babbel fue nombrada por la influyente revista Fast Company como la empresa más innovadora en el área de educación. Ofrece cursos en 14 idiomas (inglés, español, francés, alemán, italiano, entre otros.) vía web, iOS y Android. Las lecciones duran entre 15 y 30 minutos y sirven para practicar habilidades como la lectura y la comprensión auditiva, escrita y la pronunciación, esta última gracias a su herramienta de reconocimiento de voz.

Para empezar a aprender, los estudiantes solo necesitan acceder al siguiente link https://es.babbel.com/es/magazine/un-mes-de-cursos-gratis para obtener el cupón que les dará acceso libre a los todos los cursos durante 1 mes.

Además, desde esta semana, aquellos que no sean estudiantes podrán aprender también de forma gratuita durante 7 días y luego de ese período decidir si quieren continuar como suscriptores o cancelar el servicio. Esta opción está disponible solamente a través de Apple store y Play store.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos