MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2020  por TOTALMEDIOS

Las radios de CADERO colaboran con el programa Radio Escuela Nacional

Las Radios Online Nativas nucleadas en CADERO (Cámara Argentina de Radios Online) transmitirán en vivo y por demanda los contenidos (en formato clases) educativos de todos los niveles para alumnos/as de de todo el país.

Desde Comisión Directiva afirman que: "asumimos el compromiso de aportar nuestros canales radiofónicos y digitales en este momento de pandemia por el COVID-19, sumándonos a la convocatoria de Radio Nacional y su programa "Radio Escuela Nacional", agregando el formato online.

"De esta manera, los alumnos podrán acceder al conocimiento de cada clase en todos sus niveles desde su radio online favorita RON (Radio Online Nativa) o bien escucharlas por demanda desde las plataformas de audio que deseen, y alojadas en la web de la CADERO.
Kantar IBOPE Media
En este contexto de mutua cooperación social por la Pandemia ratificamos que la radio es servicio y de esta manera los alumnos de todas las edades podrán acceder a las clases a través de la radio. Por eso es se transmitirán por las diferentes radios online asociadas y su posibilidad de escucharlas en vivo pero también estarán disponibles por demanda desde las múltiples plataformas.

De esta manera podemos decir con orgullo que apoyamos la plataforma EDUCAR no solo con palabras sino también con hechos, poniendo a disposición de los contenidos nuestra Red Federal que incluye RON de todas las regiones de nuestro país. Allí van a poder encontrar clases desde el nivel inicial hasta el secundario.

En la actual situación de pandemia mundial reiteramos nuestro compromiso con el Derecho a la Comunicación, con la Pluralidad de voces y aportamos desde nuestro espacio radial formado por este entramado de Medios digitales, convergentes y de narrativas transmedias y multiplataformas.

Por último, recordamos que en CADERO estamos convencidos que como en la radio, se trabaja en equipo y cada uno tiene diferentes roles, hoy el canal radiofónico es para los alumnos de todo el país."

CADERO, Cámara Argentina de Radios Online, agrupa a radios online nativas y de conexión duplicada, productores y proveedores.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos