MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.04.2020

Cartoon Network celebra los 10 años de Hora de Aventura

La serie icónica de Cartoon Network, Hora de Aventura, celebra su aniversario # 10 para ello trae durante abril contenidos especiales. Para continuar con la diversión, los fanáticos encontrarán en el Instagram CN un rompecabezas para sus historias.

Para homenajear a la serie por sus 10 años, Cartoon Network invitó al ilustrador y diseñador gráfico argentino Patricio Oliver para reproducir dos escenas del episodio final de la serie. En el primer póster, recreó el ejército de la Dulce Princesa y los otros personajes en una especie de mandala. En su segunda pieza, Oliver se enfocó en los personajes del futuro, con Betty y Sweet P convertidos en grandes guerreros de la Tierra de Ooo.

Para continuar con la diversión, los fans del show encontrarán en el Instagram de Cartoon Network Latinoamérica un rompecabezas para sus stories. En el perfil encontrarán la imagen base, luego podrán buscar las piezas en los stickers para armarlo, y después compartirlo etiquetando a Cartoon Network Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
¡Pero la celebración no termina ahí! Cartoon Network preparó una lista de 4 de los juegos más cool de Hora de Aventura: Panquespadas, Elementos, Panadería y Valentía, y Bloons Adventure Time, este último es una aplicación disponible en versiones para iOS y Android. ¡A jugar y divertirse!

Al aire desde 2010, Hora de Aventura conquistó una legión de fans que crecieron disfrutando de las aventuras de Finn y Jake en la mágica Tierra de Ooo. La serie, creada por Pendleton Ward, consiguió mezclar acción, comedia, ciencia ficción, musicales y hasta terror, y ganó a lo largo de estos años ocho premios Emmy, considerados los Oscar de la televisión.

ROMPECABEZAS VIRTUAL

Para continuar con la diversión, los fans del show encontrarán en Instagram de Cartoon Network Latinoamérica un rompecabezas. Podrán buscar las piezas en los stickers para armarlo, y después compartirlo etiquetando a Cartoon Network Latinoamérica.
LA AVENTURA NUNCA TERMINA

Consagrado como un auténtico fenómeno de cultura pop, Hora de Aventura continúa viviendo en el corazón de millones de fans. Por eso, el canal de YouTube reúne más de 221 mil suscriptores, con un promedio de 6 millones de views por mes, registrando 72 millones de views durante el último año. ¡Así, las aventuras de Finn y Jake nunca terminan!
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos