MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2020  por TOTALMEDIOS

DirecTV Go presenta el especial "Coronavirus pandemia”

Ya está disponible en la plataforma streaming una serie especial semanal del programa de CNN en Español "Vive la salud" donde se podrá conocer más sobre este virus a través de entrevistas a distintos especialistas. Con la conducción de Marisa Azaret.

DIRECTV GO, plataforma streaming disponible en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay como servicio Over-the-Top (OTT) y que también pueden acceder los clientes del servicio de TV satelital DIRECTV de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay como un beneficio adicional, continúa ofreciendo a sus usuarios programación ideal para acompañarlos en estos momentos y para que puedan informarse desde su casa a través de distintas pantallas.

En esta oportunidad se trata de una edición especial del programa VIVE LA SALUD de CNN en Español llamado "Coronavirus Pandemia", donde la Dra. Marisa Azaret conversa con expertos de Estados Unidos y Latinoamérica para ayudar a resolver las dudas de la audiencia en torno a este virus. ¿Cómo están la sociedad y los gobiernos enfrentando la pandemia? y ¿qué acciones podemos realizar para detener la propagación del virus?, son algunas de las preguntas que se plantearán para encontrar las respuestas correctas en la voz de los expertos. "Coronavirus Pandemia" continuará como un programa semanal mientras el público tenga preguntas que requieran ser respondidas.
Kantar IBOPE Media
"Queremos seguir manteniendo a nuestros usuarios informados a través de nuestras plataformas. Es por esto que hemos adquirido este programa especial de CNN en Español para poder tener un mayor conocimiento en torno a COVID-19", afirma Willard Tressel, General Manager de OnDIRECTV. Tressel añade. "Trabajar con CNN en Español, referente en noticias, para llevar este programa de gran importancia a DIRECTV GO ayudará a informar a nuestros suscriptores, quienes lo podrán ver en cualquier momento ya que estará disponible en formato on demand".

"Sabemos que en los momentos más importantes de nuestras vidas el público busca a CNN en Español y queremos ayudar a la mayor cantidad de personas a través de todos los medios y plataformas y por eso cooperamos con nuestros socios en OnDIRECTV", señala Cynthia Hudson, Vicepresidente Senior y Gerente General de CNN en Español.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos