MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2020  por TOTALMEDIOS

Grey Argentina presenta la nueva campaña de AIMÉ: La cuarenté

En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, Grey Argentina ideó y desarrolló la nueva campaña de Aimé de Ruca Malen, con un tono descontracturado a enfocar los micromundos de la cuarentena.

Con el objetivo de comunicar la versatilidad de la marca Aimé de Ruca Malen y los desafíos que nos trae estar confinados en cuatro paredes; el equipo creativo de Grey con Diego Medvedocky al mando, ideó la campaña desde sus domicilios, siendo producida, ejecutada y grabada a distancia, utilizando las reconocidas aplicaciones de videoconferencias.

"Al final del día siempre podemos poner el acento en lo que nos hace bien; y eso hoy es quedarse en casa para cuidarnos entre todos. Desarrollar un nuevo comercial en este momento, fue todo un desafío pero junto al equipo logramos no sólo transmitir la esencia de la marca; sino llevarlo adelante sin exponernos al virus." , comentó Diego Medvedocky, Presidente y CCO Latam.
Kantar IBOPE Media
El comercial, fue producido por Rebolución, bajo el liderazgo de Luis Aguer; y tanto los actores, las tomas como la versión final se realizó mediante videollamandas.



Ficha Técnica:

Anunciante: Molinos
Agencia: Grey Argentina
Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer / Alejandro Devoto / Lisandro Cardozo
VP Client Services: Jorge Villar
Directora de Cuentas: Mariana Fryd
Ejecutiva de cuentas: Julieta Brandi
Jefe de Producción: Pablo Molina
Productora: Rebolucion
Director: Luis Aguer
Productor ejecutivo: Tomas Perez Silva / Santiago Aicardi
Productora: Lula Meliche
Post producción de sonido: Portaestudio
Realización banda: Papa Music
Colorista: Anahí Piccinin
Responsables por cliente: Ezequiel Acosta, Delfina D'Alessandro, Candelaria Trucco 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos