MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.04.2020

“One World: Together At Home” será transmitido por varios canales

Además de las señales de Viacom, National Geographic, TNT y Sony trasmitirán el especial con el objeto de honrar y apoyar a los trabajadores de la salud y presentar experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo. Buscan llegar a 62 millones de espectadores. 

“One World: Together At Home”, un especial que se verá en todo el mundo por televisión y streaming, en respaldo de la lucha contra la pandemia del COVID-19, se emitirá por varias señales, entre ellas TNT, National Geographic y Sony, además de las de viacom que se anunciaron semanas atrás.

En el caso de TNT lo emitirá en vivo por TNT para Latinoamérica con traducción en simultáneo al español a partir de las 21 en Argentina. Por su parte, los canales de Sony Pictures Television apoyarán la emisión llegando a 18 países en América Latina, incluyendo a Brasil. Además al día siguiente se emitirá nuevamente por AXN.

Lanzado por la organización internacional “Global Citizen” y la Organización Mundial de la Salud, “One World: Together At Home” mostrará la unidad de las personas afectadas por el COVID-19, y, al mismo tiempo honrará y apoyará los esfuerzos de los valientes trabajadores de la salud que salvan vidas en el frente de la lucha contra la pandemia.

Curado en colaboración con Lady Gaga, el especial incluirá las actuaciones o presentaciones de Alicia Keys, Amy Poehler, Andrea Bocelli, Awkwafina, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong of Green Day, Burna Boy, Camila Cabello, Celine Dion, Chris Martin, David y Victoria Beckham, Eddie Vedder, Ellen DeGeneres, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, Jennifer Lopez, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, LL COOL J, Lupita Nyong’o, Maluma, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey, Paul McCartney, Pharrell Williams, Priyanka Chopra Jonas, Sam Smith, Shah Rukh Khan, Shawn Mendes, Stevie Wonder, Taylor Swift, y Usher.

Como será el especial

“One World: Together At Home” no es un teletón; es un evento histórico y el primero de su clase en ser transmitido a nivel mundial, para honrar los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud, y para apoyar a la Organización Mundial de la Salud en la
lucha mundial para poner fin al COVID-19.

La emisión incluirá relatos de trabajadores de la salud que luchan en la primera línea del frente contra el COVID, asi como compromisos por parte de filántropos, gobiernos y empresas para apoyar financieramente y equipar a los trabajadores de la salud en todo el mundo, suministrando barbijos, batas y demás equipos de vital importancia, así como asistir a entidades benéficas locales que suministran alimentos, techo y cuidados sanitarios a quienes más lo necesitan.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comenzó la capacitación en Televisión Pública para construir una comunicación inclusiva

La directora de Género y Diversidad de RTA, Susana Sanz, coordinó el inicio de un programa específico para el canal, que se basa en lo establecido por la Ley Micaela, junto a docentes del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad. Ver más

Empresarias

Wayra celebra 10 años en el mercado mundial con 800 startups invertidas

Las startups que forman parte de la iniciativa de apoyo al emprendimiento de Movistar impulsaron la creación de más de 10.000 empleos cualificados en Latinoamérica y Europa. La inversión global de Wayra ronda los 50M€ y se revalorizó en más de un 70%. Ver más

Medios

TN, la señal de noticias elegida para arrancar el día

El canal de noticias es la señal de mayor exposición a lo largo del día, con un promedio diario mayor a los 83 minutos. Durante marzo, ante la vuelta a clases, se vio la recuperación de la primera mañana que había sido afectada por la cuarentena. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico Marca: Pringles Soporte: Digital

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Digital - tv

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

Ver todos