MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.04.2020

“One World: Together At Home” será transmitido por varios canales

Además de las señales de Viacom, National Geographic, TNT y Sony trasmitirán el especial con el objeto de honrar y apoyar a los trabajadores de la salud y presentar experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo. Buscan llegar a 62 millones de espectadores. 

“One World: Together At Home”, un especial que se verá en todo el mundo por televisión y streaming, en respaldo de la lucha contra la pandemia del COVID-19, se emitirá por varias señales, entre ellas TNT, National Geographic y Sony, además de las de viacom que se anunciaron semanas atrás.

En el caso de TNT lo emitirá en vivo por TNT para Latinoamérica con traducción en simultáneo al español a partir de las 21 en Argentina. Por su parte, los canales de Sony Pictures Television apoyarán la emisión llegando a 18 países en América Latina, incluyendo a Brasil. Además al día siguiente se emitirá nuevamente por AXN.

Lanzado por la organización internacional “Global Citizen” y la Organización Mundial de la Salud, “One World: Together At Home” mostrará la unidad de las personas afectadas por el COVID-19, y, al mismo tiempo honrará y apoyará los esfuerzos de los valientes trabajadores de la salud que salvan vidas en el frente de la lucha contra la pandemia.

Curado en colaboración con Lady Gaga, el especial incluirá las actuaciones o presentaciones de Alicia Keys, Amy Poehler, Andrea Bocelli, Awkwafina, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong of Green Day, Burna Boy, Camila Cabello, Celine Dion, Chris Martin, David y Victoria Beckham, Eddie Vedder, Ellen DeGeneres, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, Jennifer Lopez, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, LL COOL J, Lupita Nyong’o, Maluma, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey, Paul McCartney, Pharrell Williams, Priyanka Chopra Jonas, Sam Smith, Shah Rukh Khan, Shawn Mendes, Stevie Wonder, Taylor Swift, y Usher.

Como será el especial

“One World: Together At Home” no es un teletón; es un evento histórico y el primero de su clase en ser transmitido a nivel mundial, para honrar los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud, y para apoyar a la Organización Mundial de la Salud en la
lucha mundial para poner fin al COVID-19.

La emisión incluirá relatos de trabajadores de la salud que luchan en la primera línea del frente contra el COVID, asi como compromisos por parte de filántropos, gobiernos y empresas para apoyar financieramente y equipar a los trabajadores de la salud en todo el mundo, suministrando barbijos, batas y demás equipos de vital importancia, así como asistir a entidades benéficas locales que suministran alimentos, techo y cuidados sanitarios a quienes más lo necesitan.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Transformación digital: en la búsqueda de la eficiencia

La pandemia aceleró los múltiples procesos de transformación digital, y ya vislumbramos muchas lecciones en este período. En un principio hubo preocupaciones, pero ahora para muchas empresas esta crisis representa una oportunidad para ser aún más eficientes.
Ver más

Medios

Flow y StoryLab se preparan para estrenar "Post Mortem"

La nueva serie original de Flow, creada por StoryLab en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), se podrá ver desde octubre por medio de la plataforma de entretenimiento y disfrutarla desde cualquier dispositivo.

Ver más

Campañas

"El banco digital más humano", la nueva campaña de HOY para Banco del Sol

El banco digital de Sancor Seguros presentó su comercial para TV y medios digitales. Junto a la agencia HOY, el banco se encuentra trabajando la campaña que tiene el objetivo de dar a conocer su esencia y la importante meta de llegar a cada rincón de la Argentina. Vea los spot.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Banco Digital más humano - Salta+Córdoba"

Agencia: hoy Marca: Banco del sol Soporte: Televisión - redes

El banco digital de Sancor Seguros presentó su comercial para TV y medios digitales. Junto a la agencia HOY, el banco se encuentra trabajando la campaña que tiene el objetivo de dar a conocer su esencia y la importante meta de llegar a cada rincón de la Argentina. Vea los spot.

"Una promo de tiempos mejores"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Rappi

Soporte: Televisión

RE MAX, desde hace 15 años en Argentina

Agencia: Anarketing

Marca: Re max

Soporte: Televisión - redes

“My own story”

Agencia: Paradais ddb

Marca: El universo

Soporte: Televisión

#DonanteHastaLaMédula

Agencia: Vera&partners/dmfusión

Marca: Cpa

Soporte: Redes - televisión

Ver todos