MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2020  por TOTALMEDIOS

Rating de radio: La Red le ganó la pulseada a Radio 10 por el segundo lugar

Con Mitre en el primer lugar de las AM, la 910 logró en marzo volver a la segunda posición del ranking que elabora Kantar Ibope Media. Completaron el Top 6 la AM 750, Continental y Rivadavia. En FM, La 100 continúa liderando, con Aspen y Radio Disney por detrás.

En el trimestre de enero a marzo, Radio Mitre volvió a ser la emisora de AM más escuchada por los argentinos, de acuerdo a los números que entrega la consultora Kantar Ibope Media. La radio del Grupo Clarín marcó 42,41% de share, sacándole más de 27 puntos a sus competidores. En la pelea por el segundo lugar esta vez fue para La Red, que cerró en 15,01% contra los 14,80% de Radio 10.

En el cuarto lugar de este ranking se ubicó la AM 750 con 11,72% de share. Completaron las seis primeras Continental con 4,42% y Rivadavia con 2,53%.
Kantar IBOPE Media
Marcelo Longobardi sigue siendo el dueño indiscutido de la primera mañana en AM. Desde Radio Mitre se quedó con el 46,11% del share. Gustavo Sylvestre en la 710 obtuvo 20,83%. Y cerró el podio La Red, que tiene a Fabián Doman en la primera mañana, con 11,66%.

La segunda mañana también fue de Radio Mitre. El programa Lanata sin filtro marcó el rumbo con un share de 45,71%. Víctor Hugo Morales recuperó su segundo lugar con un share de 15,05% y cerró el TOP 3 Baby Etchecopar, desde el micrófono de Radio 10, con 12.95%.

En el rubro de las FM también sigue todo igual. La 100 sigue siendo la radio más escuchada en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín marcó 16,35% de share, mientras que Aspen consiguió cerrar en 11,68%. Radio Disney quedó tercera con 9,02%.

En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro también es líder indiscutido. Con su programa “El Club del Moro” se quedó con el 31,63%, cuadruplicando los números de sus competidores. En segundo lugar quedó “Aspen Express” con Fernando Iannello que marcó 8,35% y tercera Metro 95.1 con el programa de Maria O´Donell que cerró en 6,70%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos