MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2020  por TOTALMEDIOS

Verne presentó su primer comercial para Merthiolate

La agencia liderada por Ezequiel Alchourron y Esteban Garrido presentó su primer trabajo realizado para la comunicación de una línea de productos de Merthiolate. Los dos productos comunicados son el alcohol en gel y las toallitas antibacteriales. Vea el comercial en la nota.

En el marco de la pandemia que atraviesa el mundo, la marca viene a reforzar su compormiso con los argentinos, fortaleciendo una vez más su presencia junto al consumidor, y destacando que ahora más que nunca sigue bridando soluciones para el cuidado de la salud y la desinfección familiar.

Con un tono emotivo, la campaña valoriza la importancia que juega en estos tiempos, que las manos estén siempre limpias.
Kantar IBOPE Media
Desde Gramon Millet, Natalia Mirabile (Gerente de Marketing) y Martín Kahale (Jefe de Publicidad y Medios), señalaron “En un contexto tan especial como el que estamos viviendo, queríamos acompañar y estar presentes con una marca que cuenta con mucha trayectoria, historia y cariño en las familias de los argentinos, focalizando en la desinfección de manos y en el mensaje que la solución a esta situación es responsabilidad de todos.”

Esteban Garrido, DGC de Verne, comentó: “Trabajar con una marca tan querida por todos, y en un contexto tan difícil como el que vivimos, fue un desafío importante, en el que debíamos actuar rápido, manteniendo la calidad de comunicación de Merthiolate. Pero por suerte, es un cliente con el que siempre trabajamos muy codo a codo (nunca tan pertinente como en este momento)”.

La producción corrió por cuenta de Amados Film.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos