MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2020  por TOTALMEDIOS

Verne presentó su primer comercial para Merthiolate

La agencia liderada por Ezequiel Alchourron y Esteban Garrido presentó su primer trabajo realizado para la comunicación de una línea de productos de Merthiolate. Los dos productos comunicados son el alcohol en gel y las toallitas antibacteriales. Vea el comercial en la nota.

En el marco de la pandemia que atraviesa el mundo, la marca viene a reforzar su compormiso con los argentinos, fortaleciendo una vez más su presencia junto al consumidor, y destacando que ahora más que nunca sigue bridando soluciones para el cuidado de la salud y la desinfección familiar.

Con un tono emotivo, la campaña valoriza la importancia que juega en estos tiempos, que las manos estén siempre limpias.
Kantar IBOPE Media
Desde Gramon Millet, Natalia Mirabile (Gerente de Marketing) y Martín Kahale (Jefe de Publicidad y Medios), señalaron “En un contexto tan especial como el que estamos viviendo, queríamos acompañar y estar presentes con una marca que cuenta con mucha trayectoria, historia y cariño en las familias de los argentinos, focalizando en la desinfección de manos y en el mensaje que la solución a esta situación es responsabilidad de todos.”

Esteban Garrido, DGC de Verne, comentó: “Trabajar con una marca tan querida por todos, y en un contexto tan difícil como el que vivimos, fue un desafío importante, en el que debíamos actuar rápido, manteniendo la calidad de comunicación de Merthiolate. Pero por suerte, es un cliente con el que siempre trabajamos muy codo a codo (nunca tan pertinente como en este momento)”.

La producción corrió por cuenta de Amados Film.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos