MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2020  por TOTALMEDIOS

Nace EconomiaSustentable.com, un nuevo portal de noticias

El nuevo medio -del Grupo iProfesional- tiene como principal objetivo "difundir todo lo que hacen las empresas, gobiernos y municipios para crecer de manera responsable. Es decir, priorizando su función social y cuidando los recursos humanos y naturales".

La economía sustentable es un modelo de desarrollo mediante el cual se integran los objetivos económicos, sociales y medioambientales de la sociedad, con el fin de maximizar el bienestar humano en el presente sin comprometer la capacidad y el derecho de las generaciones futuras.

En EconomíaSustentable.com encuentran lugar y respuesta todos los actores y las noticias sobre: Energías Renovables, Marcas Conscientes, Consumo Responsable, Impacto Ambiental, Iniciativas Públicas, Smart Cities y mucho más.
Kantar IBOPE Media
Cada vez está más claro, no se trata de una narrativa: contribuir a un mundo mejor es necesario y posible. Cuantas más empresas junto al sector público comiencen a adoptar este modelo, más se notarán los efectos de la evolución y el valor o por el contrario, se evidenciarán los signos del retroceso. Los líderes deben asumir el compromiso y actuar con un propósito

Economía Sustentable es un producto desarrollado con el respaldo del Grupo iProfesional que nace para anticipar noticias de un mundo que exige una mirada global y sustentable.

VER MEDIOS DEL GRUPO 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos