Mercado Libre y Mercado Pago eligieron a SUPER
Será su agencia de Social Media e Influencer Marketing regional para Argentina, Brasil, México, Colombia, Perú, Uruguay, y Chile. “Nuestro trabajo comienza en la definición del tono y estilo de las marcas en social media”, comentó Sergio Ruggiero, de SUPER.
SUPER, es un Centro Regional de Estrategia, Creatividad y Medios, formado hace dos años a partir de la fusión de 3 agencias creativas estratégicas y de medios, que opera en forma unificada en 6 países de la región.
“Nuestro trabajo comienza en la definición del tono y estilo de las marcas en social media, sigue en la producción de los contenidos, y en la medición de los mismos. Pero no termina ahí, recién ahí vuelve a comenzar.” comenta Sergio Ruggiero Country Manager de SUPER en Mexico.
“Mercado Libre es una gran compañía cuya cultura dinámica y de constante expansión nos desafía dia a dia. La diversidad de audiencias, zonas geográficas e intereses que componen su ecosistema nos marcan un roadmap ambicioso y eso nos encanta.”
“La cultura de SUPER, equipos interdisciplinarios que trabajan interconectados desde distintos países, hace fit con la Mercado Libre y sus objetivos de crecimiento regional” dicen Mariano Mataloni y Sebas Yumatle, parte del board de socios fundadores de SUPER.




