MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2020  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena el lunes “Juntos podemos logarlo”

El canal presenta en vivo de lunes a viernes “Juntos Podemos Lograrlo” con la conducción de Santiago del Moro. Compartirá encuentros muy especiales con entrevistas exclusivas para ver en familia. En los móviles estará Roberto Funes Ugarte.

Desde este lunes 20 de abril a las 22 hs., Telefe estrena en vivo de lunes a viernes “Juntos Podemos Lograrlo” con la conducción de Santiago del Moro.

Compartirán encuentros muy especiales con entrevistas exclusivas para compartir en familia. La mejor información con toda la actualidad junto a los periodistas Melina Fleiderman y Paulo Kablan, y la participación de Nacho Bulian con todo el humor. En el programa de este lunes, además, participará el Dr. Guillermo Capuya. Analizarán la actualidad en relación a la pandemia, cómo va a seguir la economía y cómo va a continuar la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.
Kantar IBOPE Media
Además, con Roberto Funes Ugarte desde exteriores, se vivirán momentos de gran emoción donde se conocerán historias de vida de la gente y la solidaridad de los argentinos.

#JuntosPodemosLograrlo


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos