MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2020  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena el lunes “Juntos podemos logarlo”

El canal presenta en vivo de lunes a viernes “Juntos Podemos Lograrlo” con la conducción de Santiago del Moro. Compartirá encuentros muy especiales con entrevistas exclusivas para ver en familia. En los móviles estará Roberto Funes Ugarte.

Desde este lunes 20 de abril a las 22 hs., Telefe estrena en vivo de lunes a viernes “Juntos Podemos Lograrlo” con la conducción de Santiago del Moro.

Compartirán encuentros muy especiales con entrevistas exclusivas para compartir en familia. La mejor información con toda la actualidad junto a los periodistas Melina Fleiderman y Paulo Kablan, y la participación de Nacho Bulian con todo el humor. En el programa de este lunes, además, participará el Dr. Guillermo Capuya. Analizarán la actualidad en relación a la pandemia, cómo va a seguir la economía y cómo va a continuar la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.
Kantar IBOPE Media
Además, con Roberto Funes Ugarte desde exteriores, se vivirán momentos de gran emoción donde se conocerán historias de vida de la gente y la solidaridad de los argentinos.

#JuntosPodemosLograrlo


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

Research

Experian Perú analiza el impacto de la inteligencia artificial en las decisiones financieras

En el marco del Día Internacional de la Inteligencia Artificial, Experian Perú revela que el 81% de los peruanos utiliza herramientas de IA al menos una vez por semana. El 74% considera que los servicios financieros mejoraron gracias a tecnologías como la IA y la automatización, aunque el 62% prefiere combinar sus recomendaciones con su propio análisis. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos