MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2020  por TOTALMEDIOS

Naranja X sigue creciendo y busca incorporar nuevos talentos

Previo al impacto del COVID-19, la empresa fintech inauguró sus nuevas oficinas y potencia su crecimiento en Argentina.

Con el objetivo de seguir potenciando el crecimiento de la compañía y en una constante búsqueda por ofrecer la mejor propuesta de valor para sus equipos, Naranja X busca incorporar 100 nuevos talentos a su staff. A su vez, previo a la expansión del COVID-19, inauguró sus nuevas oficinas en el Centro Empresarial Libertador (CEL), ubicado en el barrio porteño de Núñez. Se trata de un flamante edificio tecnológico en el que convivirán muchas de las principales compañías tech del país y la región.

"Queremos construir el mejor lugar para trabajar, incorporando a los mejores talentos del mercado que busquen sumarse a esta experiencia única de crear soluciones desde una hoja en blanco. Buscamos transmitir la adrenalina y entusiasmo por ofrecer a las personas y a los comercios soluciones financieras que puedan ayudarlos a tomar las mejores decisiones día a día." comentó Agustina Rodi, Head de People Care de Naranja X.
Kantar IBOPE Media
Las nuevas oficinas de Naranja X ofrecen salas totalmente equipadas con tecnología de avanzada y espacios como biblioteca, siestario, sala de masajes, game room, bicicleteros, vestuarios, café barista, food trucks y terraza, entre otros beneficios. De esta manera, la compañía busca seguir potenciando el desarrollo de su equipo con una propuesta de valor en constante evolución.

"Estamos muy ansiosos por volver a nuestras oficinas recién estrenadas, pero a su vez muy contentos ya que más allá de la distancia física, hemos logrado a través de distintas modalidades mantenernos muy cercanos y conectados. Trabajamos orientados a objetivos y ante esta difícil coyuntura reafirmamos la importancia de la flexibilidad en el trabajo, siempre con la mirada en nuestros talentos, entendiendo sus preocupaciones e inquietudes para poder acompañarlos de la mejor manera en cada estadio de su vida a fin de lograr su bienestar personal y profesional." agregó Rodi.

Nuevos Talentos

Naranja X nació en 2018 y creció exponencialmente hasta llegar a contar con más de 150 personas en su equipo; mayoritariamente, perfiles tecnológicos como desarrolladores, data scientists y product owners provenientes de las empresas de tecnología más relevantes. Durante el 2020, y en consonancia con esta nueva etapa, la fintech busca expandir su dotación con la incorporación del mejor talento del mercado.
Actualmente, planea incorporar 100 nuevos colaboradores. "Desde que comenzó la cuarentena obligatoria continuamos incorporando talento, es así como 19 personas ya se sumaron a los equipos de Ingeniería, UX, People Care y Finanzas de manera completamente remota. Cabe destacar que los acompañamos través de un onboarding 100% digital, resolviendo de forma muy ágil su adaptación al nuevo desafío." comentó Agustina Rodi, Head de People Care de Naranja X.

La gran mayoría de las búsquedas refieren a perfiles de Devs (JAVA, Android, NodeJS, iOS), Product & UX. Además, las búsquedas también se extienden a otras áreas como: Negocio, Marketing, Operaciones y Finanzas, entre otras.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos