MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.04.2020

Naranja X sigue creciendo y busca incorporar nuevos talentos

Previo al impacto del COVID-19, la empresa fintech inauguró sus nuevas oficinas y potencia su crecimiento en Argentina.

Con el objetivo de seguir potenciando el crecimiento de la compañía y en una constante búsqueda por ofrecer la mejor propuesta de valor para sus equipos, Naranja X busca incorporar 100 nuevos talentos a su staff. A su vez, previo a la expansión del COVID-19, inauguró sus nuevas oficinas en el Centro Empresarial Libertador (CEL), ubicado en el barrio porteño de Núñez. Se trata de un flamante edificio tecnológico en el que convivirán muchas de las principales compañías tech del país y la región.

"Queremos construir el mejor lugar para trabajar, incorporando a los mejores talentos del mercado que busquen sumarse a esta experiencia única de crear soluciones desde una hoja en blanco. Buscamos transmitir la adrenalina y entusiasmo por ofrecer a las personas y a los comercios soluciones financieras que puedan ayudarlos a tomar las mejores decisiones día a día." comentó Agustina Rodi, Head de People Care de Naranja X.
Kantar IBOPE Media
Las nuevas oficinas de Naranja X ofrecen salas totalmente equipadas con tecnología de avanzada y espacios como biblioteca, siestario, sala de masajes, game room, bicicleteros, vestuarios, café barista, food trucks y terraza, entre otros beneficios. De esta manera, la compañía busca seguir potenciando el desarrollo de su equipo con una propuesta de valor en constante evolución.

"Estamos muy ansiosos por volver a nuestras oficinas recién estrenadas, pero a su vez muy contentos ya que más allá de la distancia física, hemos logrado a través de distintas modalidades mantenernos muy cercanos y conectados. Trabajamos orientados a objetivos y ante esta difícil coyuntura reafirmamos la importancia de la flexibilidad en el trabajo, siempre con la mirada en nuestros talentos, entendiendo sus preocupaciones e inquietudes para poder acompañarlos de la mejor manera en cada estadio de su vida a fin de lograr su bienestar personal y profesional." agregó Rodi.

Nuevos Talentos

Naranja X nació en 2018 y creció exponencialmente hasta llegar a contar con más de 150 personas en su equipo; mayoritariamente, perfiles tecnológicos como desarrolladores, data scientists y product owners provenientes de las empresas de tecnología más relevantes. Durante el 2020, y en consonancia con esta nueva etapa, la fintech busca expandir su dotación con la incorporación del mejor talento del mercado.
Actualmente, planea incorporar 100 nuevos colaboradores. "Desde que comenzó la cuarentena obligatoria continuamos incorporando talento, es así como 19 personas ya se sumaron a los equipos de Ingeniería, UX, People Care y Finanzas de manera completamente remota. Cabe destacar que los acompañamos través de un onboarding 100% digital, resolviendo de forma muy ágil su adaptación al nuevo desafío." comentó Agustina Rodi, Head de People Care de Naranja X.

La gran mayoría de las búsquedas refieren a perfiles de Devs (JAVA, Android, NodeJS, iOS), Product & UX. Además, las búsquedas también se extienden a otras áreas como: Negocio, Marketing, Operaciones y Finanzas, entre otras.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

BAE Negocios y Grupo Crónica llegan a Expoagro 2024 con una cobertura 360

El diario económico tendrá un stand exclusivo en la muestra a cielo abierto más importante de América latina, que se desarrollará en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Se suma Evolución Seguros, también de Grupo Olmos, con productos diseñados para el campo. Ver más

Agencias

MGID renueva la planificación y ejecución de campañas publicitarias con una plataforma basada en IA

La plataforma global de publicidad anunció el lanzamiento de una versión mejorada de su solución de gestión de campañas, MGID Ads. Con la integración de características de IA, la actualización establece un nuevo estándar en la industria, haciendo la creación más simple, eficiente, impactante y el doble de rápida. Ver más

Empresarias

Coca-Cola lanzó una edición limitada inspirada en el K-Pop: Coca-Cola Zero K-Wave

Coca-Cola presentó a nivel global su primer lanzamiento de Coca-Cola Creations de 2024, con el lanzamiento de Coca-Cola Zero K-Wave dedicado al fenómeno del K-Pop y a la infinita devoción de sus fanáticos en todo el mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos