MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2020  por TOTALMEDIOS

Llega el Movistar Fristyle

Movistar presenta por primera vez en Argentina una experiencia con grandes referentes del freestyle vía streaming pasar un momento diferente y divertirse en el marco de la cuarentena. Los eventos se realizarán el próximo lunes y martes a las 20:45.

En el contexto de la cuarentena, la marca continúa acercándole a sus clientes las mejores propuestas de entretenimiento y en esta oportunidad reúne cuatro artistas del subgénero urbano que se unen virtualmente para brindar dos shows inolvidables bajo el lema #QUEDATENCASA.

El Misionero, reconocido freestyler y rapero, será el host de ambos shows.
Kantar IBOPE Media
Los eventos se realizarán el próximo lunes 20 y martes 21 de abril a las 20:45 hs, y serán transmitidos en vivo vía streaming en Youtube, Facebook y Twitter de @MovistarArg, con la conducción del freestyler y rapero, "El Misionero".

Fecha 1

LUNES 20/4 A LAS 20:45 HS
D-TOKE Y DANI
DTOKE y DANI, los encargados de animar el primer encuentro.

Fecha 2

MARTES 21/4 A LAS 20:45 HS
ROMA Y NTC
ROMA Y NTC, las chicas de la movida freestyle que se presentarán en la segunda jornada.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos