MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2020  por TOTALMEDIOS

Llega el Movistar Fristyle

Movistar presenta por primera vez en Argentina una experiencia con grandes referentes del freestyle vía streaming pasar un momento diferente y divertirse en el marco de la cuarentena. Los eventos se realizarán el próximo lunes y martes a las 20:45.

En el contexto de la cuarentena, la marca continúa acercándole a sus clientes las mejores propuestas de entretenimiento y en esta oportunidad reúne cuatro artistas del subgénero urbano que se unen virtualmente para brindar dos shows inolvidables bajo el lema #QUEDATENCASA.

El Misionero, reconocido freestyler y rapero, será el host de ambos shows.
Kantar IBOPE Media
Los eventos se realizarán el próximo lunes 20 y martes 21 de abril a las 20:45 hs, y serán transmitidos en vivo vía streaming en Youtube, Facebook y Twitter de @MovistarArg, con la conducción del freestyler y rapero, "El Misionero".

Fecha 1

LUNES 20/4 A LAS 20:45 HS
D-TOKE Y DANI
DTOKE y DANI, los encargados de animar el primer encuentro.

Fecha 2

MARTES 21/4 A LAS 20:45 HS
ROMA Y NTC
ROMA Y NTC, las chicas de la movida freestyle que se presentarán en la segunda jornada.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Arthur Newton Communications lideró la activación de Jumbo en el Argentina Open

En el marco del Argentina Open, la agencia Arthur Newton Communications diseñó y ejecutó la activación integral de Jumbo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club para promocionar su nueva aplicación móvil, Jumbo APP, a través de una experiencia interactiva que combinó juego, beneficios y contacto directo con el público del torneo. Ver más

Empresarias

Saint-Gobain presentó el jurado argentino del Architecture Student Contest 2026

Saint-Gobain anunció a los profesionales que evaluarán los proyectos locales del certamen internacional dirigido a estudiantes de arquitectura. La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo y el equipo ganador viajará a Belgrado para la final global. Ver más

Medios

McCANN Agro participó del mayor encuentro del sector con su charla

McCANN Agro presentó la charla "Marcas que importan, cómo se construye confianza en el Agro". Su CEO, Luis Vizioli generó un valioso intercambio en el que se debatió acerca de cómo las marcas deben construir confianza en un sector altamente desafiante.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos