MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2020  por TOTALMEDIOS

Llega el Movistar Fristyle

Movistar presenta por primera vez en Argentina una experiencia con grandes referentes del freestyle vía streaming pasar un momento diferente y divertirse en el marco de la cuarentena. Los eventos se realizarán el próximo lunes y martes a las 20:45.

En el contexto de la cuarentena, la marca continúa acercándole a sus clientes las mejores propuestas de entretenimiento y en esta oportunidad reúne cuatro artistas del subgénero urbano que se unen virtualmente para brindar dos shows inolvidables bajo el lema #QUEDATENCASA.

El Misionero, reconocido freestyler y rapero, será el host de ambos shows.
Kantar IBOPE Media
Los eventos se realizarán el próximo lunes 20 y martes 21 de abril a las 20:45 hs, y serán transmitidos en vivo vía streaming en Youtube, Facebook y Twitter de @MovistarArg, con la conducción del freestyler y rapero, "El Misionero".

Fecha 1

LUNES 20/4 A LAS 20:45 HS
D-TOKE Y DANI
DTOKE y DANI, los encargados de animar el primer encuentro.
Fecha 2

MARTES 21/4 A LAS 20:45 HS
ROMA Y NTC
ROMA Y NTC, las chicas de la movida freestyle que se presentarán en la segunda jornada.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos