MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.04.2020

Nueva campaña de La Voz "Información Para Cuidarte"

El medio del Interior del país lanzó, el fin de semana de pascuas, una nueva campaña en la que vuelve a reflejar su compromiso con la audiencia, por brindar toda la información necesaria para afrontar esta crisis. Vea el spot en el interior de la nota.

La misma arrancó el viernes 10 de abril con un spot, producido enteramente por su propio estudio audiovisual. A su vez, la campaña tuvo su versión papel y digital, con un fuerte impacto orgánico por parte de la audiencia en redes.

El concepto de la campaña trata un tema que no es menor en los tiempos que corren: la pelea contra la desinformación. Desde una visión local y cordobesa, hace referencia a la quietud, a una ciudad guardada y, en ese contexto, a un medio de comunicación que no frena, que sigue trabajando para brindar a su audiencia la información que necesita para afrontar el Coronavirus.
Kantar IBOPE Media
#InformaciónParaCuidarte se trata de esto. El 12 de abril, luego de un arduo trabajo con especialistas, La Voz sacó un especial en su tapa del diario dominical, en donde brindó información en profundidad sobre el distancia social, el lavado de manos, el aseo completo del hogar, más un paso a paso de cómo confeccionar un barbijo de fabricación casera. Las cuatro herramientas más válidas a nuestro alcance para dar combate a la pandemia del Covid-19.

La información fidedigna le gana el miedo. Los datos, chequeados y confiables, le ganan a las noticias falsas, a la desinformación. El periodismo tiene un compromiso, y de eso se trata esta campaña, que continuará a lo largo de estas semanas, con fuerte actividad en redes sociales, y atenta a los nuevos hechos que la realidad nos impone.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos