MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.04.2020

"Yahoo en casa", la nueva sección de Yahoo en Español

Desde consejos saludables hasta tutoriales Hazlo Tú Mismo; el programa también anima a la audiencia a quedarse en casa y practicar el distanciamiento social recomendado por las autoridades. La sección nació con una fuerte orientación hacia videos.

La información es una de las armas más poderosas durante la crisis del coronavirus. Para continuar ofreciendo contenido relevante en este momento, Yahoo en Español lanza Yahoo en Casa, la nueva sección de contenido especial para la cuarentena. Desde consejos saludables hasta tutoriales Hazlo Tú Mismo; el programa también anima a la audiencia a quedarse en casa y practicar el distanciamiento social recomendado por las autoridades.

"En Yahoo en Español tenemos la misión de ofrecer la información que más le importa a los lectores. Además de crear artículos prácticos sobre el coronavirus, sentimos que necesitábamos hacer más y ofrecer herramientas que pudieran ayudar a las personas a continuar viviendo sus vidas de la mejor manera posible durante la pandemia", señaló Georgiana González, Editora jefe de Yahoo en Español.

Yahoo en Casa nace con una fuerte orientación hacia videos, como En forma en cuarentena, una rutina diaria de ejercicio de 15 minutos para hacer durante el aislamiento en casa. Otro de ellos es Cocinando en casa con tus hijos, el cual incluye algunas recetas fáciles y divertidas para hacer con los niños. Todos los contenidos son producidos o curados por periodistas del equipo de Yahoo, en asociación con blogueros y creadores.

Desde el comienzo de la crisis de COVID-19, Yahoo en Español ha estado rompiendo récords de audiencia, con un aumento del 35% en usuarios únicos y 69% en usuarios activos mensuales. Esta tendencia también se observa en los tres mercados principales de la plataforma: México (98%), Argentina (48%) y Colombia (57%). "En tiempos de mucha incertidumbre provocada por la pandemia, además de todo el intercambio excesivo de información y noticias falsas, nuestros lectores saben que pueden confiar en Yahoo, que seguirá siendo informativo, relevante y comprometido con la calidad", concluyó Georgiana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TyC Sports transmite en vivo el torneo de tenis Argentina Open

Habrá dos turnos diarios y más de 5 horas en vivo por día desde el Lawn Tennis Club con Gonzalo Bonadeo. Además, todos los partidos del cuadro de singles y de dobles en vivo por TyC Sports Play. El Top Ten Diego Schwartzman es el máximo favorito del certamen. Ver más

Capacitación

UADE inicia su Diplomatura Universitaria en Branded Content

La facultad de Comunicación de UADE suma a sus propuesta académica una Diplomatura Universitaria en Branded Content, en donde se aborda la planificación y creación de contenidos para lograr experiencias que sumen valor a las marcas. Ver más

Empresarias

Tenaris impulsa la creación de cuatro Aulas Digitales en la región

Para cada una la compañía donará 40 equipos informáticos, junto con cámaras, pantallas interactivas e insumos complementarios. Estos espacios serán destinados a la capacitación digital y tecnológica de estudiantes técnicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos