MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.04.2020

Universidad Siglo 21 ofrece cursos gratuitos y virtuales

En el marco de un programa de contingencia y acompañamiento social en medio de la pandemia, Universidad Siglo 21 pone a disposición de toda la comunidad cursos gratuitos con el compromiso de seguir apoyando la formación académica y profesional.

Contribuyendo a su misión de democratizar el acceso a la educación superior en Argentina, Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, ofrece cursos gratuitos 100% virtuales de Aprendizaje para la Vida- propuesta educativa de formación continua que responde a los desafíos de crecimiento y profesionalización actuales- orientados a la comunidad en todo el territorio nacional.

Con el objetivo de facilitar el acceso a la educación e impulsar el avance profesional en un escenario complejo atravesado por la crisis sanitaria mundial, la oferta de cursos gratuitos está orientada a brindar herramientas de marketing digital, social media, comunicación online y gestión del clima interno para organizaciones, colaboradores y profesionales de todos los sectores, y una oferta exclusiva que apunta al desarrollo de habilidades educativas y de innovación para docentes de todos los niveles.
Kantar IBOPE Media
Todos los cursos son 100% online y tienen una duración de 30 días. Las fechas de inicio están previstas para los meses de abril y mayo 2020. Los cupos son limitados con inscripción previa a través de la web: 21.edu.ar. Fecha límite de inscripción: 21 de abril.

Oferta completa de cursos gratuitos:

· Rediseño del rol docente.

· Liderazgo e innovación educativa.
· Tendencias en tecnología y negocios en internet.

· Organizaciones como red de conversaciones.

· Habilidades en gestión de liderazgo.

Además, desde el mes de abril se pone a disposición un plan de 120 becas académicas que tendrán el beneficio de 40% de bonificación para toda la carrera. Las becas, que aplican para estudiar en cualquier punto del país a través de la red de más de 350 Centros que la institución tiene desde la Antártida hasta la Quiaca, son para los siguientes programas:

Grado

Licenciatura en Educación.
Licenciatura en Informática.
Pregrado

Tecnicatura Universitaria en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia.
Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral.

Los interesados que deseen postularse a las becas pueden hacerlo comunicándose al 0810 555 0202.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos