MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2020  por TOTALMEDIOS

Martín Hansen asume como Brand Manager de Ualá

El ejecutivo viene de desempeñarse como Brand Manager en CCU para las marcas Sol y Amstel. Tendrá la responsabilidad de continuar trabajando en el desarrollo de la marca Ualá como una de las fintechs líderes del país.

Ualá, la fintech argentina que ya lleva emitidas más de 1.5 millones de tarjetas en el país, incorpora a su equipo de Marketing a Martín Hansen como Brand Manager de la compañía.

Habiendo pasado por diferentes posiciones estratégicas dentro de CCU, una de las compañías de bebidas más importantes del país, trabajando para las marcas Schneider, Imperial, Amstel y Sol, Martín tendrá la responsabilidad de continuar trabajando en el desarrollo de la marca Ualá como una de las fintechs líderes del país.
Kantar IBOPE Media
El ejecutivo es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés y está finalizando un MBA de la Universidad Torcuato Di Tella.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos