Martín Hansen asume como Brand Manager de Ualá
El ejecutivo viene de desempeñarse como Brand Manager en CCU para las marcas Sol y Amstel. Tendrá la responsabilidad de continuar trabajando en el desarrollo de la marca Ualá como una de las fintechs líderes del país.
Ualá, la fintech argentina que ya lleva emitidas más de 1.5 millones de tarjetas en el país, incorpora a su equipo de Marketing a Martín Hansen como Brand Manager de la compañía.
Habiendo pasado por diferentes posiciones estratégicas dentro de CCU, una de las compañías de bebidas más importantes del país, trabajando para las marcas Schneider, Imperial, Amstel y Sol, Martín tendrá la responsabilidad de continuar trabajando en el desarrollo de la marca Ualá como una de las fintechs líderes del país.
El ejecutivo es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés y está finalizando un MBA de la Universidad Torcuato Di Tella.



