MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2020  por TOTALMEDIOS

ESPN estrena los especiales de Alejandro Fantino

Desde el sábado 18 y domingo 19, todos los fines de semana a las 21, ESPN pondrá en pantalla los Especiales de Alejandro Fantino con entrevistas a reconocidos deportistas internacionales. Hernán Crespo y David Trezeguet serán los primeros invitados.

Detrás de cada gran figura del deporte internacional suelen hilvanarse hazañas, satisfacciones, casualidades y sinsabores, por eso Alejandro Fantino, a partir del próximo fin de semana, estrenará sus ESPN FC Especiales por ESPN2 & ESPN Play, con Hernán Crespo y David Trezeguet como primeros invitados.

Además, el programa inicial con Crespo se emitirá en simulcast por la Fan Page de ESPN Fútbol Club https://www.facebook.com/ESPNFutbolClub.argentina/ a través de Facebook Watch.
Kantar IBOPE Media

Se trata, sin dudas, de un espacio con un enorme potencial, en el que ALE entablará íntimos mano a mano con destacados protagonistas del deporte, en el que saldrán a la luz historias de vida y cómo se fueron abriendo camino en el súper exigente plano internacional.

Todos los invitados se conectarán en forma remota desde sus hogares. Luego de Hernán Crespo y David Trezeguet, que abrirán el juego, continuarán Diego Forlán, el coach Sergio ‘Oveja’ Hernández, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, Lucas Alario, Julio Buffarini, David Nalbandian y Sebastián Abreu, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos