MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2020  por TOTALMEDIOS

Canal (á) lanza e interpreta canción en la cuarentena

Durante el aislamiento social obligatorio Canal (á) propone diferentes consejos: las figuras del canal advierten sobre la importancia de la higiene en casa, hay sugerencias de películas para ver, diferentes títulos de libros y testimonios de televidentes.

Canal (á), la señal argentina de televisión, destinada a la difusión del arte y la cultura, acerca al televidente a través de la pantalla y en sus redes sociales, diferentes consejos y sugerencias para sobrellevar el aislamiento preventivo obligatorio.

Durante todo el día, hay consejos con figuras del canal para un buen lavado de manos e higiene en general; sugerencias para sobrellevar mejor la cuarentena, recomendaciones de películas para ver o qué libros leer y testimonios de televidentes qué revelan desde sus hogares, que arte desarrollan durante el aislamiento social obligatorio. Una especie de "Mostranos tu arte" casero.
Kantar IBOPE Media
Además, Canal (á) presenta una canción compuesta por Diego Mizrahi, conductor de Mete Púa! llamada "Duro y Parejo". La misma es interpretada, cada uno desde sus casas, por: Juan Carlos Baglietto, Willi Pinacioli de Tipitos, Juan Ponce de León, Diego Velázquez, Jessica Schultz, Gonzalo Álvarez, Oscar Irustia, Mario Maisonave, Flor Mizrahi, Santi Gonella, Sergio Mayorano, Daniel Acosta, Nacho Montorfano, Juan Martín y Diego Mizrahi.

Los consejos y sugerencias al televidente se encuentran disponibles en las redes sociales del canal, al igual que el video de la canción con la letra incluida. En 2020, en tiempos de distanciamiento social obligatorio, la música, el arte y la cultura a través de la pantalla de Canal (á) puede ser de gran utilidad para ayudar a quedarte en casa.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos