MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.04.2020

“Cuidemos lo que nos une”, la nueva campaña de Telecom

La nueva campaña institucional de Telecom destaca el valor de la conectividad en tiempos de pandemia. Creada por Don, la campaña retrata historias cotidianas en las que la conectividad es indispensable y el compromiso de Telecom para garantizarla.

Como parte de las diferentes acciones desarrolladas a través de sus marcas comerciales, para acompañar a los clientes en el contexto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, Telecom lanza su campaña institucional “Cuidemos lo que nos une” con la que refleja la relevancia de los servicios de conectividad en el escenario actual. Y la necesidad del compromiso de todos los que forman parte del ecosistema de las para su sustentabilidad.

El aislamiento como una de las medidas de prevención más importantes para mitigar la pandemia de Coronavirus, puso a la conectividad y a las comunicaciones en un rol fundamental para la continuidad de las actividades productivas, educativas y sociales del país.

Desde hace ya casi un mes, la continuidad de los vínculos se realiza a través de pantallas y dispositivos; y la conexión con los afectos, el aprendizaje, el entretenimiento, y hasta la continuidad de la economía se hace posible a través de plataformas de ecommerce, gracias a los servicios de conectividad que brinda la empresa.

A través de cuatro spots, la campaña presenta historias cotidianas de personas que se encuentran atravesando la cuarentena, cada uno desde su lugar, con las tareas y emociones que los unen y recibiendo el apoyo que necesita, de su núcleo de afectos, de sus maestros o de sus contactos profesionales, gracias a la conectividad. El apoyo mutuo que hace que cada uno pueda seguir adelante, también es una manera de cuidarnos entre todos.

En este contexto, el concepto “Cuidemos lo que nos une” nos muestra también la importancia del rol que desempeña cada uno de los actores de la cadena de valor de la conectividad. La empresa asegura el correcto funcionamiento de la infraestructura de redes fijas y móviles; los colaboradores contribuyen a la continuidad en la prestación del servicio, ya sea a través de home office o realizando sus tareas en la vía pública y asistencia remota; y los clientes, a través del uso responsable y consciente de los servicios. De esta manera, el compromiso y sinergia entre los diferentes protagonistas del ecosistema de comunicaciones se torna fundamental para garantizar la continuidad de las prestaciones, aún más durante el contexto excepcional que atraviesa la sociedad.

La campaña integral, creada por Don, tendrá presencia en TV y redes sociales.


FICHA TÉCNICA
Cliente: Telecom
Producto: Insitucional
Agencia: Don
Título: Cuidemos lo que nos une
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano-Daro González
Director Creativo: Ezequiel Kordon
Director General: Santiago Sarni
Head of Art: Martin Bernasconi
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Natalia Suniga
Head of Digital: Antonella Tombión
Head of Content: Ángel Silva
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Pamela Teperman
Ejecutivo de cuentas: Juan Pablo Felix
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Rebolucion
Dirección: Luján Islas
Producción Ejecutiva: Santiago Aicardi
Line Producer: Martin Busel
Edición: Mauricio Escobar Durán
Casa de post: MYM post
Coordinador de post: Juan Manuel Alvarez
Sonido: Porta Studio
Estudio de música: CCCI
Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martin Pezza / Cecilia Bassi / Matías Moreno
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos