MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2020  por TOTALMEDIOS

Together w/ designa nuevos directores creativos

La agencia promovió a Fermín Varangot y Zim Hernandez al cargo de directores creativos. “Fer y Zim tienen amplia experiencia en la industria, han recorrido los lugares más diversos en sus carreras y eso los hace mejores”, dijo el Co-Fundador de Together w/.

La agencia independiente Together w/, con presencia en Buenos Aires, Ciudad de México y New York; promueve a Fermín Varangot y Zim Hernandez al cargo de Directores Creativos.

“Fer y Zim tienen amplia experiencia en la industria, han recorrido los lugares más diversos en sus carreras y eso los hace mejores. Desde Together w/ creemos en una estrategia conectada con la creatividad y el perfil de ellos encaja perfecto con nuestra filosofía. Su crecimiento era natural”. comentó Lulo Calió, Co-Fundador y CCO de Together w/.
Kantar IBOPE Media
La dupla se originó hace tres años cuando juntos trabajaron para Presidencia de la Nación y, actualmente se suman a Together w/ como parte de su crecimiento profesional.

“Ser parte de Together w/ es algo único porque además de poder pensar libremente también es hacer la cultura de trabajo de una agencia nueva entre todos. Muy contentos de la confianza y el desafío que nos brindan. Ahora, sólo nos queda divertirnos”. comentaron los Varangot y Hernandez.

Zim es pintor y trabajó como director de arte en Furia y FCB con clientes como Jeep, Fargo, Navent, Beiersdorf, Clorox, Coca-Cola y Topper.

Fermín es actor y trabajó como redactor en Grey, Lado C, Young & Rubicam y McCann con clientes como P&G, Danone, MasterCard, Bagó Latam, Taragüi, La Nación, Coca-Cola y Nesquik.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos