MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2020  por TOTALMEDIOS

Together w/ designa nuevos directores creativos

La agencia promovió a Fermín Varangot y Zim Hernandez al cargo de directores creativos. “Fer y Zim tienen amplia experiencia en la industria, han recorrido los lugares más diversos en sus carreras y eso los hace mejores”, dijo el Co-Fundador de Together w/.

La agencia independiente Together w/, con presencia en Buenos Aires, Ciudad de México y New York; promueve a Fermín Varangot y Zim Hernandez al cargo de Directores Creativos.

“Fer y Zim tienen amplia experiencia en la industria, han recorrido los lugares más diversos en sus carreras y eso los hace mejores. Desde Together w/ creemos en una estrategia conectada con la creatividad y el perfil de ellos encaja perfecto con nuestra filosofía. Su crecimiento era natural”. comentó Lulo Calió, Co-Fundador y CCO de Together w/.
Kantar IBOPE Media
La dupla se originó hace tres años cuando juntos trabajaron para Presidencia de la Nación y, actualmente se suman a Together w/ como parte de su crecimiento profesional.

“Ser parte de Together w/ es algo único porque además de poder pensar libremente también es hacer la cultura de trabajo de una agencia nueva entre todos. Muy contentos de la confianza y el desafío que nos brindan. Ahora, sólo nos queda divertirnos”. comentaron los Varangot y Hernandez.

Zim es pintor y trabajó como director de arte en Furia y FCB con clientes como Jeep, Fargo, Navent, Beiersdorf, Clorox, Coca-Cola y Topper.

Fermín es actor y trabajó como redactor en Grey, Lado C, Young & Rubicam y McCann con clientes como P&G, Danone, MasterCard, Bagó Latam, Taragüi, La Nación, Coca-Cola y Nesquik.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos