MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2020  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena el próximo lunes “30 años juntos”

Se trata de un ciclo que propone revivir emociones y recordar grandes historias. Para compartir en familia los programas acercarán cada noche las historias que ya son parte de la vida de todos los argentinos. También habrá interacción en la web del canal. 

Desde el lunes 20 de abril a las 23.15 hs. Telefe presenta “30 Años Juntos”, el ciclo que propone revivir imborrables emociones y recordar grandes historias.

Para compartir en familia los programas que vivirán por siempre y emocionarse como la primera vez, “30 Años Juntos” acercará cada noche las historias que ya son parte de la vida de todos los argentinos.
Kantar IBOPE Media
Además, “30 Años Juntos” invita a la audiencia a votar por su programa favorito a través de Telefe.com donde podrán elegir los clásicos más recordados de la historia de Telefe, como Verano del 98, Los Simuladores, Grande Pa, Brigada Cola y El Elegido entre otros.

“30 Años Juntos”,
Desde el lunes 20/4, de lunes a viernes a las 23.15 hs.

#30AñosJuntos
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos