MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2020  por TOTALMEDIOS

MMA lanza el Covid-19 Marketer Support Hub para la industria de marketing, medios y tecnología

La asociación global lanzó el recurso para obtener información sobre la pandemia de coronavirus, así como orientación para las marcas sobre cómo afrontar desde el marketing y la publicidad durante la crisis mundial.

Sobre la base del ADN central de MMA de ayudar, apoyar y conectar marcas, compañías de medios, facilitadores tecnológicos y agencias, la asociación global lanzó hoy el recurso central más completo para obtener información sobre la pandemia de coronavirus, así como orientación para las marcas sobre cómo afrontar desde el marketing durante la crisis mundial: MMA Covid-19 Marketer Support Hub.

Con información constantemente curada y cargada en tiempo real, en el hub se puede seleccionar la búsqueda de información según las diferentes regiones a las que sirve la MMA (Norteamérica, APAC, EMEA y LATAM) e incluye:
Kantar IBOPE Media
Información consolidada sobre el impacto de Covid-19 en todo el mundo
Herramientas y consejos para gestionar equipos de forma remota, orientación sobre crisis y programas para apoyar a las pequeñas empresas
Mejores prácticas de marketing y publicidad y tendencias actuales del consumidor, así como información para ayudar a los equipos a tomar decisiones más informadas
Una sección más relajada con los videos humorísticos y los mejores memes que circulan

"Como todos practicamos el distanciamiento social para reducir la curva, el equipo de MMA sigue comprometido a ayudar, apoyar y mantenerse conectado con nuestros más de 800 miembros en todo el mundo de cualquier manera que podamos", dijo Greg Stuart, CEO de MMA Global. "Todos estamos inundados con un flujo constante de noticias en la que es difícil descubrir qué leer u obtener una visión más amplia. El objetivo del hub es que la industria acceda a la información más relevante sobre el impacto del Covid-19, así como orientación sobre cómo los especialistas en marketing pueden tomar decisiones más informadas sobre el ajuste de sus gastos de marketing, tono y mensajes ".

Adicionalmente, la MMA ha generado oportunidades de networking a través de la nueva plataforma de eventos 3-D (MMA IMPACT Virtual 18 y 19 de Mayo, MATT Unplugged Virtual el 9 de Junio y DATT Unplugged Virtual el 10 de Junio) seminarios web para miembros como así como una nueva comunidad de miembros de MMA en Slack. La inscripción a todos los eventos será gratuita.
"El Global Board y todos nuestros miembros agradecen a la MMA por avanzar en su misión de apoyar siempre a los especialistas en marketing sobre cómo hacer marketing de manera más efectiva y consciente", dijo Karin Timpone, Presidenta de la Junta Directiva Global. “En momentos como estos, es especialmente importante que encontremos formas de mantenernos conectados. El hub y los eventos virtuales del MMA tienen como objetivo reunir a nuestra industria con información útil y en tiempo real en un momento en que los equipos, las familias y las personas se ven tan personalmente afectados ".

La MMA está invitando a sus miembros y a cualquier otra empresa de la industria a enviar sus recursos, programas, investigaciones u otra información centrada en ayudar a las marcas o empresas. Los envíos se pueden enviar directamente a través del hub o a través del correo electrónico MMACovid-19response@mmaglobal.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos