MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2020  por TOTALMEDIOS

Icolic Linked by Isobar incorpora un Director General Creativo

La agencia digital de Dentsu Aegis Network suma a Matías Martty como Director General Creativo. “Mi objetivo es hacer que la agencia sea un lugar donde las ideas y el craft sean lo más importante y estemos orgullosos de trabajar ahí”, aseguró Martty.

“La creatividad y las experiencias creativas son de suma importancia para las empresas y las marcas en los próximos años; por eso, la incorporación de Matías es muy importante y relevante para la agencia. Matías viene a desarrollar nuestra área creativa, que es un pilar fundamental de los objetivos que tenemos como grupo.” Comentó Martín Seijas, Director General de Icolic Linked by Isobar

Martty, quien se desempeñaba como Director Creativo en Wunderman y anteriormente en Grey, comentó: “Estoy muy feliz con este nuevo desafío, no sólo porque es un paso más en mi carrera sino por lo que mi rol puede aportar a una agencia como Icolic Linked by Isobar. Sumarme a una red cómo Dentsu Aegis Network me genera mucho entusiasmo. Mi objetivo es hacer que la agencia sea un lugar donde las ideas y el craft sean lo más importante y estemos orgullosos de trabajar ahí.”
Kantar IBOPE Media
Comenzó su carrera como músico de Punk-Rock compartiendo el escenario con importantes bandas internacionales, luego a los 27 años ingresó como trainee a FCB, trabajó en Grey para marcas como Coca-Cola, P&G y GSK, entre otras. Pasó también por Ponce Buenos Aires trabajando en campañas globales de Rexona y Rexona Teens.

Asimismo, Matías pasó por Del Campo Saatchi & Saatchi trabajando para Pampers, H&S, Pantene, regresó a Grey como Director Creativo trabajando para Coca-Cola, Sprite, Pringles, LG, etc y finalmente, se desarrolló como Director Creativo en Wunderman Buenos Aires. Su reconocimiento profesional también incluye premios como D&Ad, Clio, One Show, Londres, AdAge, Effie, New York Festival, Sol de Iberoamérica, Fiap, Ojo de Iberoamérica, Diente (Círculo Creativos Argentinos), Wave y Lápiz de Platino, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos