MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2020  por TOTALMEDIOS

Expertas TV llega a la pantalla de El Nueve

El programa de Supermercados DIA debuta con su sexta temporada en televisión abierta este el sábado a las 11.30. Como cada año, Jimena Monteverde preparará recetas fáciles y económicas, saludables y sin TACC, todo con productos Marca DIA.

Este año, DIA se muda a la televisión abierta y estrena la sexta temporada de EXPERTAS TV en El Nueve. Como siempre, de la mano de Jimena Monteverde pero con una cocina completamente renovada, donde la Chef preparará recetas fáciles y económicas, saludables y sin TACC, todo con productos Marca DIA. Semana tras semana, diferentes invitados famosos cocinarán con la conductora, revelando sus destrezas culinarias. La cita es este sábado 18 de abril a las 11.30hs por El Nueve*.

En esta nueva edición, Jime contará con un “asistente de cocina”, quien también estará recorriendo las tiendas DIA en busca de “EXPERTAS al Rescate”. En esta sección, deberán ayudarlo a resolver diferentes propuestas gastronómicas, por ejemplo: una cita cuyo plato principal sean las pastas. Allí la Experta tendrá que orientarlo en la selección de los productos y darle tips para hacer la receta.
Kantar IBOPE Media
En esta misma línea, continuarán los juegos en tienda, como las competencias de pesaje entre clientes, que consisten en acertar cuántas frutas, verduras o panes representan 1kg. O también el desafío #DIAFan en el que los participantes son vendados y su capacidad de adivinar cuál es el producto Marca DIA es puesta a prueba.

“Un DIA en tu vida”, nota emblemática del programa, se renueva: las Expertas nos enseñarán sus recetas de cabecera. Por su parte, MINI Expertos también redobla la apuesta y este año harán comidas temáticas disfrazados según el país de origen de las mismas. Y los clásicos: “Cómo lo hacemos” y el back de EXPERTAS, más la revista de DIA que trae más de $700 en cupones de descuento.

Además, Jime comparte tips de la App ClubDIA, para aprovechar mejor sus beneficios y descuentos, y muestra cómo optimizar las compras y ahorrar más con DIA online. El e-commerce de la cadena ya se encuentra incorporado en la App: ahora los clientes pueden comprar desde el celular y recibir el pedido en la comodidad del hogar.

DIA es el único supermercado que cuenta con un programa de televisión propio, exclusivo para sus Expertas y protagonizado por ellas. En sus redes sociales, se podrán ver los adelantos y contenidos exclusivos vía Facebook e Instagram y los programas completos en su canal oficial de YouTube.

“Este no es como cualquier estreno de temporada, desembarcamos en televisión abierta de la mano de El Nueve! EXPERTAS TV no es solo un programa, es punto de encuentro con los más de 3.8 millones de Socios ClubDIA”, cuenta Monteverde. “Este ciclo fue desarrollado para agasajarlos a ellos, que diariamente eligen a DIA por sus opciones en proximidad y ahorro”, concluye.

*El Nueve: Canal 13 en Cablevisión y Canal 16 (digital) y Canal 1008 (HD) en Telecentro.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

Campañas

"El tamaño de tu envidia", lo nuevo de Ogilvy Argentina para Quantic

La agencia y la marca exclusiva de Cetrogar revelan qué tan envidiosos y competitivos somos los argentinos, cuánto nos importa mirar la pantalla ajena, compararla con la propia y sentir que ya no alcanza, con "El tamaño de tu envidia".
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos