MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2020  por TOTALMEDIOS

Expertas TV llega a la pantalla de El Nueve

El programa de Supermercados DIA debuta con su sexta temporada en televisión abierta este el sábado a las 11.30. Como cada año, Jimena Monteverde preparará recetas fáciles y económicas, saludables y sin TACC, todo con productos Marca DIA.

Este año, DIA se muda a la televisión abierta y estrena la sexta temporada de EXPERTAS TV en El Nueve. Como siempre, de la mano de Jimena Monteverde pero con una cocina completamente renovada, donde la Chef preparará recetas fáciles y económicas, saludables y sin TACC, todo con productos Marca DIA. Semana tras semana, diferentes invitados famosos cocinarán con la conductora, revelando sus destrezas culinarias. La cita es este sábado 18 de abril a las 11.30hs por El Nueve*.

En esta nueva edición, Jime contará con un “asistente de cocina”, quien también estará recorriendo las tiendas DIA en busca de “EXPERTAS al Rescate”. En esta sección, deberán ayudarlo a resolver diferentes propuestas gastronómicas, por ejemplo: una cita cuyo plato principal sean las pastas. Allí la Experta tendrá que orientarlo en la selección de los productos y darle tips para hacer la receta.
Kantar IBOPE Media
En esta misma línea, continuarán los juegos en tienda, como las competencias de pesaje entre clientes, que consisten en acertar cuántas frutas, verduras o panes representan 1kg. O también el desafío #DIAFan en el que los participantes son vendados y su capacidad de adivinar cuál es el producto Marca DIA es puesta a prueba.

“Un DIA en tu vida”, nota emblemática del programa, se renueva: las Expertas nos enseñarán sus recetas de cabecera. Por su parte, MINI Expertos también redobla la apuesta y este año harán comidas temáticas disfrazados según el país de origen de las mismas. Y los clásicos: “Cómo lo hacemos” y el back de EXPERTAS, más la revista de DIA que trae más de $700 en cupones de descuento.

Además, Jime comparte tips de la App ClubDIA, para aprovechar mejor sus beneficios y descuentos, y muestra cómo optimizar las compras y ahorrar más con DIA online. El e-commerce de la cadena ya se encuentra incorporado en la App: ahora los clientes pueden comprar desde el celular y recibir el pedido en la comodidad del hogar.

DIA es el único supermercado que cuenta con un programa de televisión propio, exclusivo para sus Expertas y protagonizado por ellas. En sus redes sociales, se podrán ver los adelantos y contenidos exclusivos vía Facebook e Instagram y los programas completos en su canal oficial de YouTube.
“Este no es como cualquier estreno de temporada, desembarcamos en televisión abierta de la mano de El Nueve! EXPERTAS TV no es solo un programa, es punto de encuentro con los más de 3.8 millones de Socios ClubDIA”, cuenta Monteverde. “Este ciclo fue desarrollado para agasajarlos a ellos, que diariamente eligen a DIA por sus opciones en proximidad y ahorro”, concluye.

*El Nueve: Canal 13 en Cablevisión y Canal 16 (digital) y Canal 1008 (HD) en Telecentro.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos