MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2020  por TOTALMEDIOS

Expertas TV llega a la pantalla de El Nueve

El programa de Supermercados DIA debuta con su sexta temporada en televisión abierta este el sábado a las 11.30. Como cada año, Jimena Monteverde preparará recetas fáciles y económicas, saludables y sin TACC, todo con productos Marca DIA.

Este año, DIA se muda a la televisión abierta y estrena la sexta temporada de EXPERTAS TV en El Nueve. Como siempre, de la mano de Jimena Monteverde pero con una cocina completamente renovada, donde la Chef preparará recetas fáciles y económicas, saludables y sin TACC, todo con productos Marca DIA. Semana tras semana, diferentes invitados famosos cocinarán con la conductora, revelando sus destrezas culinarias. La cita es este sábado 18 de abril a las 11.30hs por El Nueve*.

En esta nueva edición, Jime contará con un “asistente de cocina”, quien también estará recorriendo las tiendas DIA en busca de “EXPERTAS al Rescate”. En esta sección, deberán ayudarlo a resolver diferentes propuestas gastronómicas, por ejemplo: una cita cuyo plato principal sean las pastas. Allí la Experta tendrá que orientarlo en la selección de los productos y darle tips para hacer la receta.
Kantar IBOPE Media
En esta misma línea, continuarán los juegos en tienda, como las competencias de pesaje entre clientes, que consisten en acertar cuántas frutas, verduras o panes representan 1kg. O también el desafío #DIAFan en el que los participantes son vendados y su capacidad de adivinar cuál es el producto Marca DIA es puesta a prueba.

“Un DIA en tu vida”, nota emblemática del programa, se renueva: las Expertas nos enseñarán sus recetas de cabecera. Por su parte, MINI Expertos también redobla la apuesta y este año harán comidas temáticas disfrazados según el país de origen de las mismas. Y los clásicos: “Cómo lo hacemos” y el back de EXPERTAS, más la revista de DIA que trae más de $700 en cupones de descuento.

Además, Jime comparte tips de la App ClubDIA, para aprovechar mejor sus beneficios y descuentos, y muestra cómo optimizar las compras y ahorrar más con DIA online. El e-commerce de la cadena ya se encuentra incorporado en la App: ahora los clientes pueden comprar desde el celular y recibir el pedido en la comodidad del hogar.

DIA es el único supermercado que cuenta con un programa de televisión propio, exclusivo para sus Expertas y protagonizado por ellas. En sus redes sociales, se podrán ver los adelantos y contenidos exclusivos vía Facebook e Instagram y los programas completos en su canal oficial de YouTube.

“Este no es como cualquier estreno de temporada, desembarcamos en televisión abierta de la mano de El Nueve! EXPERTAS TV no es solo un programa, es punto de encuentro con los más de 3.8 millones de Socios ClubDIA”, cuenta Monteverde. “Este ciclo fue desarrollado para agasajarlos a ellos, que diariamente eligen a DIA por sus opciones en proximidad y ahorro”, concluye.

*El Nueve: Canal 13 en Cablevisión y Canal 16 (digital) y Canal 1008 (HD) en Telecentro.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos