MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2020  por TOTALMEDIOS

Expertas TV llega a la pantalla de El Nueve

El programa de Supermercados DIA debuta con su sexta temporada en televisión abierta este el sábado a las 11.30. Como cada año, Jimena Monteverde preparará recetas fáciles y económicas, saludables y sin TACC, todo con productos Marca DIA.

Este año, DIA se muda a la televisión abierta y estrena la sexta temporada de EXPERTAS TV en El Nueve. Como siempre, de la mano de Jimena Monteverde pero con una cocina completamente renovada, donde la Chef preparará recetas fáciles y económicas, saludables y sin TACC, todo con productos Marca DIA. Semana tras semana, diferentes invitados famosos cocinarán con la conductora, revelando sus destrezas culinarias. La cita es este sábado 18 de abril a las 11.30hs por El Nueve*.

En esta nueva edición, Jime contará con un “asistente de cocina”, quien también estará recorriendo las tiendas DIA en busca de “EXPERTAS al Rescate”. En esta sección, deberán ayudarlo a resolver diferentes propuestas gastronómicas, por ejemplo: una cita cuyo plato principal sean las pastas. Allí la Experta tendrá que orientarlo en la selección de los productos y darle tips para hacer la receta.
Kantar IBOPE Media
En esta misma línea, continuarán los juegos en tienda, como las competencias de pesaje entre clientes, que consisten en acertar cuántas frutas, verduras o panes representan 1kg. O también el desafío #DIAFan en el que los participantes son vendados y su capacidad de adivinar cuál es el producto Marca DIA es puesta a prueba.

“Un DIA en tu vida”, nota emblemática del programa, se renueva: las Expertas nos enseñarán sus recetas de cabecera. Por su parte, MINI Expertos también redobla la apuesta y este año harán comidas temáticas disfrazados según el país de origen de las mismas. Y los clásicos: “Cómo lo hacemos” y el back de EXPERTAS, más la revista de DIA que trae más de $700 en cupones de descuento.

Además, Jime comparte tips de la App ClubDIA, para aprovechar mejor sus beneficios y descuentos, y muestra cómo optimizar las compras y ahorrar más con DIA online. El e-commerce de la cadena ya se encuentra incorporado en la App: ahora los clientes pueden comprar desde el celular y recibir el pedido en la comodidad del hogar.

DIA es el único supermercado que cuenta con un programa de televisión propio, exclusivo para sus Expertas y protagonizado por ellas. En sus redes sociales, se podrán ver los adelantos y contenidos exclusivos vía Facebook e Instagram y los programas completos en su canal oficial de YouTube.
“Este no es como cualquier estreno de temporada, desembarcamos en televisión abierta de la mano de El Nueve! EXPERTAS TV no es solo un programa, es punto de encuentro con los más de 3.8 millones de Socios ClubDIA”, cuenta Monteverde. “Este ciclo fue desarrollado para agasajarlos a ellos, que diariamente eligen a DIA por sus opciones en proximidad y ahorro”, concluye.

*El Nueve: Canal 13 en Cablevisión y Canal 16 (digital) y Canal 1008 (HD) en Telecentro.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos