MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2020  por TOTALMEDIOS

Webinar: cómo Teads aborda el brand safety

Marcia Byrne, VP of Ad Operations LATAM, va a hablar sobre que es brand safety y los niveles de brand safety, cómo asegurarlo para sus marcas, y cómo abordarlo en los tiempos del COVID-19.

Cómo Teads aborda el brand safety
La importancia de cuidar tu marca hoy en día

Kantar IBOPE Media
Día: Martes 14 de abril Hora: 11:00 - 11:30 am EST (Miami, Santiago)
10:00 - 10:30 am (CDMX, Bogotá, Lima)
12:00 - 12:30 pm (Buenos Aires)

Preguntas que se responderán:

- ¿Qué es brand safety?
- ¿Cómo asegurar brand safety para las marcas? - Niveles de brand safety
- ¿Cómo abordar brand safety en los tiempos del COVID-19?

Oradora

Marcia Byrne
VP of Ad Operations LATAM, Teads

Líder en el area de ad operations digital con amplia experiencia en ad serving, soluciones de ad management y creación de grandes equipos de servicio al cliente.

A lo largo de su carrera, Marcia trabajó en departamentos de planificación de agencias como Zenithmedia y Mediaedge:cia, pasando por roles como planificador de medios, comprador de medios, gerente, director y vicepresidente en el mundo de las operaciones de publicidad digital en 3 continentes diferentes.

Antes de Teads, trabajó en Walt Disney Interactive Media Group en Seattle y luego ESPN en Miami, donde pasó 8 años administrando campañas digitales.

En Teads, encabeza el equipo de operaciones de cuentas para LATAM, un grupo de personas tremendamente talentosas con sede en Miami, Bogotá, Ciudad de México, Sao Paulo y Buenos Aires.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos