MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2020  por TOTALMEDIOS

Webinar: cómo Teads aborda el brand safety

Marcia Byrne, VP of Ad Operations LATAM, va a hablar sobre que es brand safety y los niveles de brand safety, cómo asegurarlo para sus marcas, y cómo abordarlo en los tiempos del COVID-19.

Cómo Teads aborda el brand safety
La importancia de cuidar tu marca hoy en día

Kantar IBOPE Media
Día: Martes 14 de abril Hora: 11:00 - 11:30 am EST (Miami, Santiago)
10:00 - 10:30 am (CDMX, Bogotá, Lima)
12:00 - 12:30 pm (Buenos Aires)

Preguntas que se responderán:

- ¿Qué es brand safety?
- ¿Cómo asegurar brand safety para las marcas? - Niveles de brand safety
- ¿Cómo abordar brand safety en los tiempos del COVID-19?

Oradora

Marcia Byrne
VP of Ad Operations LATAM, Teads

Líder en el area de ad operations digital con amplia experiencia en ad serving, soluciones de ad management y creación de grandes equipos de servicio al cliente.

A lo largo de su carrera, Marcia trabajó en departamentos de planificación de agencias como Zenithmedia y Mediaedge:cia, pasando por roles como planificador de medios, comprador de medios, gerente, director y vicepresidente en el mundo de las operaciones de publicidad digital en 3 continentes diferentes.

Antes de Teads, trabajó en Walt Disney Interactive Media Group en Seattle y luego ESPN en Miami, donde pasó 8 años administrando campañas digitales.

En Teads, encabeza el equipo de operaciones de cuentas para LATAM, un grupo de personas tremendamente talentosas con sede en Miami, Bogotá, Ciudad de México, Sao Paulo y Buenos Aires.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos