MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.04.2020  por TOTALMEDIOS

Con buenos números de audiencia, La Voz se consolida en el interior del país

El último informe de ComScore, que analiza el tráfico de febrero de este año, muestra que el sitio de La Voz aparece quinto, detrás de medios nacionales como Clarín, Infobae, La Nación y TN. En Córdoba, duplica la cantidad de visitantes únicos de su competidor Cadena 3.

El último reporte de ComScore, que analiza el tráfico online de febrero de este año, presentó muchos puntos interesantes. Entre ellos se muestran los buenos números de audiencia de La Voz. Después de Clarín, Infobae, La Nación y TN aparece el medio cordobés, incluso por encima de otros grandes portales nacionales.


En lo que respecta a Córdoba, La Voz duplica la cantidad de visitantes únicos de Cadena 3, el medio que lo escolta en esa tabla. También supera a su par cordobés en “vistas totales” (57 millones contra 38 millones) y en “visitas totales” (28 millones contra 14 millones). Estas dos últimas métricas son equivalentes a las populares ‘páginas vistas’ y ‘sesiones’, respectivamente.
Kantar IBOPE Media
Con 6,7 millones de visitantes únicos, La Voz supera a los 6,1 millones de Los Andes, el sitio que lo sigue entre los llamados “medios del interior”. Aparece como tercero en ese rubro Vía País (5,7 millones). Si hablamos de vistas totales, La Voz (57 millones) le saca 12 millones a su escolta Vía País (45 millones) y 15 al tercero en esa tabla, Los Andes (42 millones).


Todos estos datos sirven para analizar febrero, cuando las consecuencias del coronavirus no se habían plasmado en el consumo de noticias online. Desde la cuarentena iniciada el 20 de marzo, todos los medios digitales muestran un crecimiento enorme de sus audiencias.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV expande la oferta de DGO Stream con tres nuevos ciclos en su programación

DIRECTV amplía la programación de DGO Stream con tres nuevos ciclos conducidos por reconocidas figuras de la televisión y el periodismo. Con entrevistas, actualidad y espectáculos, la propuesta busca consolidar al canal de streaming como un espacio multiplataforma de referencia en América Latina. Ver más

Campañas

Con foco en el bienestar, Nosotras estrena campaña sobre descanso y ciclo menstrual

Nosotras presentó una nueva línea de toallas nocturnas diseñadas para mejorar la calidad del descanso durante el período menstrual. El lanzamiento busca visibilizar el impacto del ciclo en el sueño y ofrecer una solución específica que combine protección, comodidad y seguridad durante toda la noche. Ver más

Empresarias

Allaria, RE/MAX y Lendar presentan un nuevo fondo para impulsar el crédito hipotecario en el país

El nuevo Fondo Común de Inversión Cerrado Allaria-Lendar, estructurado por Allaria junto a RE/MAX y Lendar, busca conectar a inversores con la economía real mediante un mecanismo que financia créditos hipotecarios fuera del sistema bancario tradicional. La iniciativa apunta a diversificar carteras, generar retornos atractivos y ampliar las oportunidades de acceso a la vivienda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia: Alegria Marca: Personal Soporte: Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

La campaña creada por la agencia Alegría pone el foco en la app Personal Smarthome y la posibilidad que tienen los clientes de tener el control de todo lo que sucede en su casa y la seguridad que esto genera. La campaña tiene alcance nacional en televisión, plataformas digitales, radio y vía pública.

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

La Chiqui

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

Ver todos