MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.04.2020

Nuevo vicepresidente senior de ventas publicitarias en A+E Networks

La señal anunció la incorporación de Jaime Guerra Mazza como nuevo Vice Presidente Senior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks Mexico. Reportará a Ivan Bargueiras, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Publicitarias.

A+E Networks Latin America continúa con su consistente estrategia de contratar y reunir a los mejores ejecutivos de la industria para amplificar y fortalecer sus relaciones comerciales e inversiones futuras. Como consecuencia de dicha visión, anuncia la incorporación de Jaime Guerra Mazza, reconocido ejecutivo de la industria, a la compañía como nuevo Vice Presidente Senior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks Mexico, cargo que asumirá a partir del lunes 13 de abril.

Jaime asumirá el liderazgo del equipo que está basado en las oficinas localizadas en Santa Fe (México), e integrado por experimentados profesionales en ventas publicitarias a nivel multimedia del portafolio de A+E Networks Latin America y reportará directamente a Ivan Bargueiras, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Negocios de A+E Networks Latin America.
Kantar IBOPE Media
“Nos llena de orgullo y satisfacción incorporar a nuestro equipo de ventas publicitarias a un reconocido profesional como Jaime Guerra Mazza para que lidere nuestras ventas y desarrollo de nuevos negocios lineales y no lineales en México, y nos permita llevar a nuestra unidad de negocios al siguiente nivel”, asegura Bargueiras

Guerra Mazza es un experimentado ejecutivo con más de 20 años de experiencia multicultural e internacional; con resultados impulsados on-line & off-line en marketing digital, gestión del crecimiento y rentabilidad; dirigiendo equipos interfuncionales en todo Estados Unidos y América Latina, como fuerte líder que motiva y orienta a los profesionales con una excelente relación ética con los clientes.

“Estoy muy agradecido y honrado por la distinción que me han dado y feliz de trabajar mano a mano en el fortalecimiento de nuestra unidad de negocios y la gran oportunidad digital que nos depara este gran país, MEXICO.” afirma Jaime Guerra Mazza.

Jaime Guerra Mazza cuenta con una reconocida trayectoria como Manager General en IMS (Internet Media Server), del 2013 al 2016 se dedicó dirigir e inspirar al equipo de ventas de publicidad de Twitter en Latinoamérica; y también fue General Manager para México y Director Ejecutivo de Marketing y Ventas en Latinoamérica de Monster Worlwide y Time Warner / Turner Miami, respectivamente.
A+E Networks Latin America es una sociedad entre A+E Television Networks y Ole Communications. Es una empresa de medios que consiste de las reconocidas y prestigiosas marcas de canales A&E, HISTORY, Lifetime y HISTORY2. Los canales son distribuidos en América Latina, Brasil y el Caribe por HBO Latin America Group para servicios de programación por cable y satélite, incluyendo a HBO, HBO Plus, Cinemax, Max, A&E, HISTORY, Lifetime, HISTORY2, Sony Entertainment Television, AXN, Warner Channel y E! Entertainment Television Latin America.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos