MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.04.2020

Nuevo vicepresidente senior de ventas publicitarias en A+E Networks

La señal anunció la incorporación de Jaime Guerra Mazza como nuevo Vice Presidente Senior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks Mexico. Reportará a Ivan Bargueiras, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Publicitarias.

A+E Networks Latin America continúa con su consistente estrategia de contratar y reunir a los mejores ejecutivos de la industria para amplificar y fortalecer sus relaciones comerciales e inversiones futuras. Como consecuencia de dicha visión, anuncia la incorporación de Jaime Guerra Mazza, reconocido ejecutivo de la industria, a la compañía como nuevo Vice Presidente Senior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks Mexico, cargo que asumirá a partir del lunes 13 de abril.

Jaime asumirá el liderazgo del equipo que está basado en las oficinas localizadas en Santa Fe (México), e integrado por experimentados profesionales en ventas publicitarias a nivel multimedia del portafolio de A+E Networks Latin America y reportará directamente a Ivan Bargueiras, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Negocios de A+E Networks Latin America.

“Nos llena de orgullo y satisfacción incorporar a nuestro equipo de ventas publicitarias a un reconocido profesional como Jaime Guerra Mazza para que lidere nuestras ventas y desarrollo de nuevos negocios lineales y no lineales en México, y nos permita llevar a nuestra unidad de negocios al siguiente nivel”, asegura Bargueiras

Guerra Mazza es un experimentado ejecutivo con más de 20 años de experiencia multicultural e internacional; con resultados impulsados on-line & off-line en marketing digital, gestión del crecimiento y rentabilidad; dirigiendo equipos interfuncionales en todo Estados Unidos y América Latina, como fuerte líder que motiva y orienta a los profesionales con una excelente relación ética con los clientes.

“Estoy muy agradecido y honrado por la distinción que me han dado y feliz de trabajar mano a mano en el fortalecimiento de nuestra unidad de negocios y la gran oportunidad digital que nos depara este gran país, MEXICO.” afirma Jaime Guerra Mazza.

Jaime Guerra Mazza cuenta con una reconocida trayectoria como Manager General en IMS (Internet Media Server), del 2013 al 2016 se dedicó dirigir e inspirar al equipo de ventas de publicidad de Twitter en Latinoamérica; y también fue General Manager para México y Director Ejecutivo de Marketing y Ventas en Latinoamérica de Monster Worlwide y Time Warner / Turner Miami, respectivamente.

A+E Networks Latin America es una sociedad entre A+E Television Networks y Ole Communications. Es una empresa de medios que consiste de las reconocidas y prestigiosas marcas de canales A&E, HISTORY, Lifetime y HISTORY2. Los canales son distribuidos en América Latina, Brasil y el Caribe por HBO Latin America Group para servicios de programación por cable y satélite, incluyendo a HBO, HBO Plus, Cinemax, Max, A&E, HISTORY, Lifetime, HISTORY2, Sony Entertainment Television, AXN, Warner Channel y E! Entertainment Television Latin America.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos