MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2020  por TOTALMEDIOS

TNT Sports pone al aire la e-Superliga Challenge

Bajo el lema “En TNT Sports nos quedamos en casa”, el canal sigue presentando novedades en su pantalla. Este viernes 10 de abril a las 18.00 llega el gran desafío al FIFA 20 al que se prendieron jugadores argentinos de Primera División.

Sumándose a las recomendaciones relativas al manejo de la crisis del COVID-19 en nuestro país, en abril TNT Sports reformuló de manera integral su grilla alineándola bajo el lema “En TNT Sports nos quedamos en casa”.

Y entre sus nuevas propuestas ahora llega eSuperLiga Challenge, en estreno por TNT Sports el viernes 10 de abril a las 18.00 y con rotaciones durante el fin de semana. Con relatos de Yiyo Garcilazo (@yiyo_tv) y comentarios de Mariano Colombo (@twcolombo).
Kantar IBOPE Media
Este especial de media hora nos trae un compacto de diversos partidos de FIFA 20 que disputaron recientemente jugadores de Primera División. En algunos se utilizaron los planteles actuales de cada club, en tanto que otros partidos se disputaron en formato Ultimate Team, donde los usuarios pueden armar el “equipo de sus sueños”, incluyendo a las máximas estrellas del fútbol internacional de hoy y de siempre.

eSuperLiga Challenge - Lista de partidos:

Adolfo Gaich (San Lorenzo) vs. Nicolás Cordero (Huracán)
Mauricio Martínez (Racing) vs. Domingo Blanco (Independiente)
Nicolás Tripichio (Defensa y Justicia) vs. Lucas Necul (Arsenal)
Gabriel Esparza (Colón) vs. Gastón Comas (Unión) Antonio Napolitano (Gimnasia y Esgrima LP) vs. Luciano Pizarro (Godoy Cruz)
Fernando Evangelista (Aldosivi) vs. Juan Franzoni (Patronato)
Nicolás Laméndola (Atlético Tucumán) vs. Agustín Allione (Central Córdoba)

TNT Sports se suma a las recomendaciones para preservar la salud de todos bajo el lema “En TNT Sports nos quedamos en casa”, con su programación en vivo emitida a diario desde los hogares de los conductores y periodistas. Ahora llega eSuperLiga Challenge, en estreno el viernes 10 de abril a las 18.00.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

La Academia Argentina de la Publicidad reconoce a los Académicos de Honor 2025

La Academia Argentina de la Publicidad anunció a los Académicos de Honor 2025, un reconocimiento a Jorge Martínez Moschini, Martín Mercado, Luis Puenzo y Darío Straschnoy por su aporte a la industria y su trayectoria. Además, se otorgará una distinción In Memoriam a Silvia Mazza durante la ceremonia del 3 de diciembre en la Biblioteca Nacional. Ver más

Campañas

AUSA lanza “Sumalo sin Barreras”, la nueva campaña de referidos de TelePASE

AUSA lanzó “Sumalo sin Barreras”, una campaña de referidos que premia a los usuarios de TelePASE por invitar a amigos o familiares a sumarse al sistema. Ambos obtendrán descuentos del 50% en los peajes de las autopistas porteñas y beneficios adicionales, como el envío gratuito del dispositivo. Ver más

Empresarias

adidas lanza su mayor colección de uniformes titulares rumbo al Mundial 2026

adidas presentó su mayor colección de uniformes titulares antes de la Copa Mundial de la FIFA 2026, con diseños que rinden homenaje a la historia, la cultura y los paisajes de 22 naciones. Las nuevas camisetas combinan tecnología de alto rendimiento con una mirada moderna y simbólica del fútbol. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos