MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2020  por TOTALMEDIOS

TNT Sports pone al aire la e-Superliga Challenge

Bajo el lema “En TNT Sports nos quedamos en casa”, el canal sigue presentando novedades en su pantalla. Este viernes 10 de abril a las 18.00 llega el gran desafío al FIFA 20 al que se prendieron jugadores argentinos de Primera División.

Sumándose a las recomendaciones relativas al manejo de la crisis del COVID-19 en nuestro país, en abril TNT Sports reformuló de manera integral su grilla alineándola bajo el lema “En TNT Sports nos quedamos en casa”.

Y entre sus nuevas propuestas ahora llega eSuperLiga Challenge, en estreno por TNT Sports el viernes 10 de abril a las 18.00 y con rotaciones durante el fin de semana. Con relatos de Yiyo Garcilazo (@yiyo_tv) y comentarios de Mariano Colombo (@twcolombo).
Kantar IBOPE Media
Este especial de media hora nos trae un compacto de diversos partidos de FIFA 20 que disputaron recientemente jugadores de Primera División. En algunos se utilizaron los planteles actuales de cada club, en tanto que otros partidos se disputaron en formato Ultimate Team, donde los usuarios pueden armar el “equipo de sus sueños”, incluyendo a las máximas estrellas del fútbol internacional de hoy y de siempre.

eSuperLiga Challenge - Lista de partidos:

Adolfo Gaich (San Lorenzo) vs. Nicolás Cordero (Huracán)
Mauricio Martínez (Racing) vs. Domingo Blanco (Independiente)
Nicolás Tripichio (Defensa y Justicia) vs. Lucas Necul (Arsenal)
Gabriel Esparza (Colón) vs. Gastón Comas (Unión)
Antonio Napolitano (Gimnasia y Esgrima LP) vs. Luciano Pizarro (Godoy Cruz)
Fernando Evangelista (Aldosivi) vs. Juan Franzoni (Patronato)
Nicolás Laméndola (Atlético Tucumán) vs. Agustín Allione (Central Córdoba)

TNT Sports se suma a las recomendaciones para preservar la salud de todos bajo el lema “En TNT Sports nos quedamos en casa”, con su programación en vivo emitida a diario desde los hogares de los conductores y periodistas. Ahora llega eSuperLiga Challenge, en estreno el viernes 10 de abril a las 18.00.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos