MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2020  por TOTALMEDIOS

TNT Sports pone al aire la e-Superliga Challenge

Bajo el lema “En TNT Sports nos quedamos en casa”, el canal sigue presentando novedades en su pantalla. Este viernes 10 de abril a las 18.00 llega el gran desafío al FIFA 20 al que se prendieron jugadores argentinos de Primera División.

Sumándose a las recomendaciones relativas al manejo de la crisis del COVID-19 en nuestro país, en abril TNT Sports reformuló de manera integral su grilla alineándola bajo el lema “En TNT Sports nos quedamos en casa”.

Y entre sus nuevas propuestas ahora llega eSuperLiga Challenge, en estreno por TNT Sports el viernes 10 de abril a las 18.00 y con rotaciones durante el fin de semana. Con relatos de Yiyo Garcilazo (@yiyo_tv) y comentarios de Mariano Colombo (@twcolombo).
Kantar IBOPE Media
Este especial de media hora nos trae un compacto de diversos partidos de FIFA 20 que disputaron recientemente jugadores de Primera División. En algunos se utilizaron los planteles actuales de cada club, en tanto que otros partidos se disputaron en formato Ultimate Team, donde los usuarios pueden armar el “equipo de sus sueños”, incluyendo a las máximas estrellas del fútbol internacional de hoy y de siempre.

eSuperLiga Challenge - Lista de partidos:

Adolfo Gaich (San Lorenzo) vs. Nicolás Cordero (Huracán)
Mauricio Martínez (Racing) vs. Domingo Blanco (Independiente)
Nicolás Tripichio (Defensa y Justicia) vs. Lucas Necul (Arsenal)
Gabriel Esparza (Colón) vs. Gastón Comas (Unión)
Antonio Napolitano (Gimnasia y Esgrima LP) vs. Luciano Pizarro (Godoy Cruz)
Fernando Evangelista (Aldosivi) vs. Juan Franzoni (Patronato)
Nicolás Laméndola (Atlético Tucumán) vs. Agustín Allione (Central Córdoba)

TNT Sports se suma a las recomendaciones para preservar la salud de todos bajo el lema “En TNT Sports nos quedamos en casa”, con su programación en vivo emitida a diario desde los hogares de los conductores y periodistas. Ahora llega eSuperLiga Challenge, en estreno el viernes 10 de abril a las 18.00.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos