MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.04.2020

#WeCare, la iniciativa de EPL MEDIA en la lucha contra el COVID-19

Mientras los números de infectados crece a nivel mundial, hoy la prevención es la medida más efectiva para aplanar la curva de contagios. Sabiendo esto, la empresa le da un nuevo impulso a las campañas sociales y preventivas, relacionadas a la pandemia.

En medio de la tercera semana de cuarentena obligatoria en Argentina, todavía hay algunas preguntas sobre el COVID-19 que no tienen respuesta y que los científicos trabajan por resolver. Sin embargo, si hay un hecho que nadie puede obviar: tomar las medidas preventivas recomendadas por la OMS es fundamental para aplanar la curva de contagios y evitar el crecimiento abrupto en los números de enfermos.

Entendiendo esto y conociendo el fuerte impacto que los medios de comunicación y el marketing digital tiene en la difusión de medidas preventivas, es que EPL MEDIA diseñó e implementó la campaña #WeCare. “Si esta crisis sanitaria nos deja una enseñanza, es sobre la importancia de trabajar en conjunto como sociedad”, nos dice Sebastián Lucero, CMO de E-PLANNING y agrega: “Por eso -para nosotros- era fundamental ser capaces de hacer nuestro aporte desde EPL MEDIA y generar un espacio que facilite la difusión de los mensajes de concientización sobre este virus”.
Kantar IBOPE Media
Líderes en la gestión integral de campañas de publicidad digital y de generación de audiencias, la iniciativa #WeCare tiene como principal medida la bonificación de las campañas en Argentina que tienen como misión la difusión de mensajes de concientización y prevención sobre la pandemia. De esta manera, EPL MEDIA se hace cargo al 100% de estas campañas. “Estamos muy comprometidos con la situación actual y queremos hacer nuestro aporte, nuestro granito de arena. Tanto de manera interna como externa, entendemos que ayudar a prevenir el contagio del coronavirus es fundamental. Por eso diseñamos esta iniciativa, que tiene como misión llevar los mensajes de las marcas a nuestras audiencias y colaborar con sus campañas. Y lo hacemos de una manera absolutamente solidaria”, cuenta Lucero.

Entre quienes podrán sumarse a #WeCare se encuentran agencias, empresas, marcas y ONGs que tengan como objetivo la difusión de mensajes relacionados con la prevención del COVID-19. La primera campaña dentro de la iniciativa se realizó junto al equipo de MEP, la red profesional de mujeres dentro de la publicidad. Bajo el eslogan #YoCuidoAQuienNosCuida, buscan recolectar productos de primera necesidad y donaciones, para hacerlos llegar a 20 hospitales argentinos. “Esto no se trata del trabajo de una sola empresa o marca, sino que es un esfuerzo en conjunto. Un equipo. Desde nuestro lugar, buscamos generar ese espacio en donde se pueda compartir un mensaje que impacte en las audiencias múltiples y que permita que la información certera llegue a más personas”, cierra Lucero.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos