MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.04.2020

Los canales de ViacomCBS transmitirán “One world: together at home”

En América Latina participarán MTV, Comedy Central, Paramount Channel, MTV Hits, VH1 y Telefe. El especial, producido por Global Citizen tendrá testimonios y experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo.

La transmisión de este especial está impulsada por apoyos personales y corporativos en beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria para COVID-19 y organizaciones locales benéficas para entregar alimentos, refugio y atención médica a los que más necesitan ayuda.

Esta transmisión histórica será presentada por Jimmy Fallon de “The Tonight Show”, Jimmy Kimmel del “Jimmy Kimmel Live” y Stephen Colbert de “THE LATE SHOW WITH STEPHEN COLBERT”; los amigos de Plaza Sésamo también se unen al especial para unir a personas de todo el mundo e inspirarlos a ayudar .
Kantar IBOPE Media
El evento será curado en colaboración con Lady Gaga y tendrá la participación de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

Los canales y redes ViacomCBS alrededor del mundo transmitirán ONE WORLD: TOGETHER AT HOME, un especial que será transmitido a nivel mundial en apoyo a la lucha contra la pandemia COVID-19, el sábado 18 de abril.

En América Latina las marcas de ViacomCBS que participarán incluye a MTV, Comedy Central, VH1, MTV Hits, Paramount Channel y Telefe. Otras marcas de la compañía que se suman a esta transmisión alrededor del mundo incluye a CBS en Estados Unidos, Channel 5 de Gran Bretaña, Network 10 de Australia, BET, CMT, Logo, MTV2, Paramount Network, Pop, y TV Land.

La transmisión histórica será conducida por Jimmy Fallon de "The Tonight Show", Jimmy Kimmel de "Jimmy Kimmel Live" y Stephen Colbert de THE LATE SHOW CON STEPHEN COLBERT. Los amigos de Plaza Sésamo se unirán para ayudar a unir e inspirar a las personas de todo el mundo a tomar medidas significativas que aumenten el apoyo a la Respuesta Global por el COVID-19.
HUGH EVANS, cofundador y CEO de Global Citizen, dijo: “Al honrar y apoyar los esfuerzos heróicos de los trabajadores de salud, ONE WORLD: TOGETHER AT HOME pretende ser una plataforma de unidad y aliento en la lucha global para terminar con el COVID-19. A través de la música, el entretenimiento e impacto, el evento de transmisión global celebrará a quienes arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás”.

ONE WORLD: TOGETHER AT HOME también se transmitirá en ABC, ABC News Live, Freeform, Nat Geo, NBC, Bravo, E!, MSNBC, NBC News, NBCNews.com, NBC News en YouTube, Peacock, Syfy, USA, iHeartMedia y Bell Media Networks y plataformas en Canadá. A nivel internacional, BBC One ejecutará el programa el domingo 19 de abril. Las emisoras internacionales adicionales incluyen beIN Media Group, MultiChoice Group y RTE.

Adicionalmente, el especial también será una transmisión digital de varias horas en línea en múltiples plataformas globales, incluyendo: Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube. Este especial digital incluirá artistas y actuaciones adicionales de todo el mundo, así como historias únicas de los héroes de la salud del mundo.

Curada en colaboración con Lady Gaga, la transmisión tendrá participaciones de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin , John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder. Se pide a personas de todo el mundo que sintonicen y actúen en globalcitizen.org/togetherathome.

"La Organización Mundial de la Salud está comprometida a derrotar la pandemia de coronavirus con medidas científicas y de salud pública, y apoyar a los trabajadores de la salud que están en la primera línea de la respuesta", dijo DR. TEDROS ADHANOM GHEBREYESUS, Director General de la Organización Mundial de la Salud. “Puede que tengamos que estar físicamente separados por un tiempo, pero aún podemos unirnos virtualmente para disfrutar de buena música. El concierto ONE WORLD: TOGETHER AT HOME representa una poderosa muestra de solidaridad contra una amenaza común”.

“El sistema de las Naciones Unidas está totalmente movilizado: apoya las respuestas de los países, pone nuestras cadenas de suministro a disposición del mundo y aboga por un alto al fuego global. Estamos orgullosos de unir fuerzas con ONE WORLD: TOGETHER AT HOME para ayudar a suprimir la transmisión del virus, minimizar los impactos socioeconómicos en la comunidad global y trabajar juntos ahora para avanzar en los Objetivos Globales para el futuro", dijo el Secretario General de la Naciones Unidas ANTÓNIO GUTERRES. "No hay mayor momento para esta acción colectiva que nuestra respuesta conjunta a COVID-19: estamos juntos en esto y lo superaremos juntos".

El mes pasado, en respuesta a la pandemia mundial, Global Citizen lanzó una campaña urgente en apoyo del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la OMS, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas. Pidiendo a las personas que tomen medidas y pidiendo a los líderes mundiales y a las corporaciones que apoyen tanto la respuesta con recursos suficientes, los Ciudadanos Globales de más de 130 países de todo el mundo han tomado decenas de miles de acciones en apoyo del fondo de respuesta.

En este momento crítico de la historia, Global Citizen también está pidiendo a los filántropos que se unan y apoyen los esfuerzos inmediatos de respuesta de COVID-19 como parte del esfuerzo de la organización Give While You Live. Se solicita a los inversores, los creadores de cambios y líderes de fundaciones a actualizar sus donaciones e invertir rápidamente en esfuerzos relacionados a reforzar los sistemas de salud y el desarrollo de vacunas.

Durante las últimas tres semanas, la serie Together At Home ha presentado actuaciones de artistas como Chris Martin, John Legend, Charlie Puth, Common, Shawn Mendes, Camila Cabello, Ryan Tedder de OneRepublic, Niall Horan, Steve Aoki, Jennifer Hudson, Miguel, HER, Anthony Hamilton, Rufus Wainwright, Hozier y Julianne Hough, entre otros en apoyo de la campaña de la OMS y Global Citizen.

Los apoyos de los beneficiarios y socios corporativos irán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la OMS para apoyar y equipar a los trabajadores de la salud en todo el mundo, y a organizaciones benéficas locales que proporcionan alimentos, refugio y atención médica a quienes más lo necesitan. Estos grupos locales han sido verificados para garantizar que están ayudando a las comunidades afectadas por COVID-19.

Para obtener más información sobre Global Citizen y su campaña para apoyar el Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS, visite globalcitizen.org y siga @GlblCtzn Twitter, Facebook e Instagram usando #GlobalCitizen.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos