MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2020

Buenos números de audiencia para A+E Networks en México

A+E Networks Latin America anunció que sus marcas A&E, History y History 2 registraron importantes récords de audiencia en simultáneo el pasado martes 24 de marzo, ubicando a los canales dentro en el Top 3 del ranking de ratings en México.

Uno de los registros más destacados fue para History 2, que se ubicó #2 en los segmentos H 25-49 HM y H 35-49 HM superando en este último el punto de rating en 1.35, con una importante marca para la televisión paga, durante la emisión de NARCOAMERICA.

Por su parte, la repetición del primer episodio estreno de la segunda temporada de METRÓPOLI por A&E, el pasado martes 24 de marzo, la colocó en el primer puesto superando más de 1.5 puntos de rating en Personas y Hombres 25-34 HM, además del puesto #1 en personas 25-45 ABC+C y en millennials. Además, el estreno del segundo episodio de la serie, el mismo martes 24 posterior a la repetición, ubicó a la señal top 15 en Hombres 35-49 HM, sumado a que logro posicionarse como Top 10 en ATS (Average Time Spent).
Kantar IBOPE Media
Asimismo, junto con History 2 y con A&E, la marca HISTORY se ubicó, ese mismo martes, dentro del Top 3 en varios segmentos, incluyendo el de H-25-49 HM, durante la emisión de las series favoritas como El Precio de la Historia y Desafio Sobre Fuego , Alienígenas Ancestrales y Desastres en Tiempo Real. Cabe destacar que la semana anterior, HISTORY se ubicó #2 de toda la TV Paga en el segmento Hombres 25-54 HM en horario central, de las 20 a las 24 hs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos