MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2020  por TOTALMEDIOS

Buenos números de audiencia para A+E Networks en México

A+E Networks Latin America anunció que sus marcas A&E, History y History 2 registraron importantes récords de audiencia en simultáneo el pasado martes 24 de marzo, ubicando a los canales dentro en el Top 3 del ranking de ratings en México.

Uno de los registros más destacados fue para History 2, que se ubicó #2 en los segmentos H 25-49 HM y H 35-49 HM superando en este último el punto de rating en 1.35, con una importante marca para la televisión paga, durante la emisión de NARCOAMERICA.

Por su parte, la repetición del primer episodio estreno de la segunda temporada de METRÓPOLI por A&E, el pasado martes 24 de marzo, la colocó en el primer puesto superando más de 1.5 puntos de rating en Personas y Hombres 25-34 HM, además del puesto #1 en personas 25-45 ABC+C y en millennials. Además, el estreno del segundo episodio de la serie, el mismo martes 24 posterior a la repetición, ubicó a la señal top 15 en Hombres 35-49 HM, sumado a que logro posicionarse como Top 10 en ATS (Average Time Spent).
Kantar IBOPE Media
Asimismo, junto con History 2 y con A&E, la marca HISTORY se ubicó, ese mismo martes, dentro del Top 3 en varios segmentos, incluyendo el de H-25-49 HM, durante la emisión de las series favoritas como El Precio de la Historia y Desafio Sobre Fuego , Alienígenas Ancestrales y Desastres en Tiempo Real. Cabe destacar que la semana anterior, HISTORY se ubicó #2 de toda la TV Paga en el segmento Hombres 25-54 HM en horario central, de las 20 a las 24 hs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos