MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2020  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 presentó Hernán Cattaneo con Sunsetstrip Home Edition

Los oyentes escucharon al DJ por Metro 95.1 Buenos Aires con su cadena de radios Metro 360 en todo el país y en formato digital por Metro951.com y en la app oficial. El show empezó con un sonido atmosférico y tranquilo, que fue subiendo progresivamente.

El sábado 4 de abril Metro 95.1 presentó a Hernán Cattaneo desde su casa con una nueva experiencia de música en vivo: Sunsetstrip Home Edition. Desde las 18 hasta las 23 los oyentes lo escucharon por Metro 95.1 Buenos Aires con su cadena de radios Metro 360 en todo el país y en formato digital por Metro951.com y en la app oficial.

El show empezó con un sonido atmosférico y tranquilo, que fue subiendo progresivamente para llegar alrededor de las 21 a la energía de una pista de baile, pero en casa. Para la última media hora, volvió a un clima más relajado.
Kantar IBOPE Media
Uno de los momentos mágicos del set de Hernán fue en el cierre, cuando sonaron “Heroes” de David Bowie en la versión de Depeche Mode y el track "A Lovely Day" en homenaje a Bill Withers, que falleció el viernes pasado.

El set de Cattaneo tuvo más de 1.000.000 de reproducciones totales en vivo y un promedio de alrededor de 50 mil personas por segundo en simultáneo, su gran mayoría en Facebook, pero también en Instagram y en YouTube.

Es importante destacar que se aprovechó el evento para pedir donaciones para la Cruz Roja Argentina / COAS, destinadas a la lucha contra el COVID-19. La entidad indicó que durante las cinco horas del set se duplicaron las donaciones.

Metro 95.1 sigue sumando eventos de calidad y, en este caso, de repercusión global dentro de la modalidad #QuedateEnCasa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos