MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2020  por TOTALMEDIOS

Vero Zumalacárregui descubre nuevos destinos y sabores con El Gourmet

"Me voy a comer el mundo", aterriza en Uruguay para recorrer la costa y conocer los sabores locales. Además, Verónica recorre las calles de San Sebastián, España.

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de "Me voy a comer el mundo", la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22 MÉX/ARG/CHI & 23 COL.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril "Me voy a comer el mundo" visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.
Kantar IBOPE Media
En esta temporada, Verónica y el equipo de "Me voy a comer el mundo", ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22 MÉX/ARG/CHI & 23 COL

Repite los sábados a las 17 MEX & 18 CHI/COL/ ARG


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos