MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2020  por TOTALMEDIOS

FW estrena “Que Te Sea Leve”

Teo un joven que se queda solo en su casa porque su madre se va de viaje, piensa que va pasar momentos únicos, inolvidables pero nada se da como él lo esperaba. Se trata de una serie corta que consta de 4 capítulos, de aproximadamente 10 minutos de duración.

Tenemos que quedarnos en casa, no hay opción (para cuidarnos y cuidar a los demás), no hay alternativa… pero sí tenemos la opción de elegir cómo entretenernos,qué ver. Una alternativa para pasarla bien y reírse es mirar la serie Que Te Sea Leve, que se estrena en FW.

Teo un joven que se queda solo en su casa porque su madre se va de viaje, piensa que va pasar momentos únicos, inolvidables pero nada se da como él lo esperaba… Una visita inesperada llega a la casa y cambia todos los planes, es Irene, su querida abuela.
Kantar IBOPE Media
De allí en adelante, todo se transforma en una locura, se sale de lo previsto pero con humor, mucho humor.

Esta serie corta que consta de 4 capítulos, de aproximadamente 10 minutos de duración, cuenta con la actuación de Iván Kowalczyk como Teo y de Hana Fleischmann como Irene, la abuela; además de un lindo elenco que los escolta.

Con la producción de La última escena, esta serie está disponible en FW para ver on demand, ahora… en este momento de cuarentena.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos