MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2020  por TOTALMEDIOS

El debut de Luis Majul en LN+ obtuvo buenos números de rating

El reconocido ciclo de Luis Majul, La Cornisa, se estrenó el domingo a las 21 por la señal LN+ y se convirtió en la opción más vista entre los canales de noticias con un rating de 3.9 en Hogares + 20k espectadores en simultáneo y en vivo por Youtube.

A través de la incorporación de Luis Majul, la propuesta de contenidos de LN+ continúa en crecimiento. El periodista, además de La Cornisa, se suma con un nuevo programa, “Mira lo que te digo”, de lunes a jueves a las 21hs. Esto consolida la propuesta de LN+ con una mayor programación en vivo que se completa de la siguiente manera:

LN+ Info, con Viviana Valles (lunes a viernes - 14hs)
Kantar IBOPE Media
PM, con Eleonora Cole (lunes a viernes – 16hs.)

La otra vuelta, con Tato Young (lunes a viernes – 18hs.)

Terapia de Noticias, con Francisco Olivera (lunes a viernes – 20hs.)

Mirá lo que te Digo, con Luis Majul (lunes a jueves – 21hs.)
Odisea Argentina, con Carlos Pagni (lunes 22hs.)

Mesa Chica, con José del Rio (martes 22hs.)

Somos Nosotros, con Willy Kohan (miércoles 22hs.)

La trama del poder, con Laura Di Marco (jueves 22hs.)

La Repregunta, con Luciana Vazquez (viernes 21hs)

Hablemos de otra cosa, con Pablo Sirvén (viernes 22hs.)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos