MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2020  por TOTALMEDIOS

El debut de Luis Majul en LN+ obtuvo buenos números de rating

El reconocido ciclo de Luis Majul, La Cornisa, se estrenó el domingo a las 21 por la señal LN+ y se convirtió en la opción más vista entre los canales de noticias con un rating de 3.9 en Hogares + 20k espectadores en simultáneo y en vivo por Youtube.

A través de la incorporación de Luis Majul, la propuesta de contenidos de LN+ continúa en crecimiento. El periodista, además de La Cornisa, se suma con un nuevo programa, “Mira lo que te digo”, de lunes a jueves a las 21hs. Esto consolida la propuesta de LN+ con una mayor programación en vivo que se completa de la siguiente manera:

LN+ Info, con Viviana Valles (lunes a viernes - 14hs)
Kantar IBOPE Media
PM, con Eleonora Cole (lunes a viernes – 16hs.)

La otra vuelta, con Tato Young (lunes a viernes – 18hs.)

Terapia de Noticias, con Francisco Olivera (lunes a viernes – 20hs.)

Mirá lo que te Digo, con Luis Majul (lunes a jueves – 21hs.)

Odisea Argentina, con Carlos Pagni (lunes 22hs.)

Mesa Chica, con José del Rio (martes 22hs.)

Somos Nosotros, con Willy Kohan (miércoles 22hs.)

La trama del poder, con Laura Di Marco (jueves 22hs.)

La Repregunta, con Luciana Vazquez (viernes 21hs)

Hablemos de otra cosa, con Pablo Sirvén (viernes 22hs.)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos