MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2020

Experta Seguros se sumó a la Campaña solidaria “Argentina nos necesita”

El objetivo es ampliar la capacidad instalada con los requerimientos de terapia intensiva en distintos centros hospitalarios del país. El acondicionamiento incluirá camas, respiradores artificiales y el instrumental necesario para que se pueda realizar el trabajo adecuadamente.

La gestión general de la campaña será llevada a cabo por un Comité de Coordinación integrado por representantes de la comunidad médica, de Cruz Roja Argentina y del sector privado.

De capitales 100% nacionales y con una amplia trayectoria en el mercado asegurador argentino, Experta tiene un fuerte compromiso con el país y su desarrollo.
Kantar IBOPE Media
Sumar, de eso se trata: Experta viene, además, impulsando una serie de acciones con sus colaboradores, clientes y el canal de Productores para poder contribuir a sobrellevar esta situación. Entre ellas la atención por canales digitales y la difusión de notas de interés con contenido útil en este contexto de aislamiento, información Normativa, medidas de Prevención y recomendaciones para quienes hayan implementado la modalidad de Teletrabajo para poder trabajar de manera eficiente y ordenada.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos