MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2020  por TOTALMEDIOS

Leonel Andrade es el nuevo presidente de CVC Corp

El grupo de viajes de Latinoamérica anunció la llegada de su nuevo presidente, Leonel Andrade. Leonel tiene una gran experiencia en gestión, con amplia trayectoria en importantes empresas en Brasil como Losango, Credicard y Smiles.

El ejecutivo llega a CVC Corp para asumir un gran reto, especialmente en este momento delicado que el sector de viajes vivencia con el brote de la Pandemia Coronavirus en el mundo.

“Asumir la presidencia de CVC Corp, una empresa sólida con 48 años de historia, es un honor, especialmente por formar parte del mejor equipo de turismo de Latinoamérica. Tenemos un enorme desafío, más aún en el contexto que el mundo está atravesando hoy y que ha impactado muchos sectores, entre ellos y principalmente, el sector de viajes. Estoy seguro de que vamos a superar estoy, en nuestro camino hacia el éxito, construiremos el futuro con los mejores profesionales del sector”, afirma Andrade.
Kantar IBOPE Media
Leonel ocupará el puesto previamente representado por Luiz Fernando Fogaça, quien formó parte de la compañía durante 10 años y se desempeñó como Presidente desde enero de 2019. La llegada de Leonel Andrade fue aprobada por la Junta de Administración y comunicada a los colaboradores de la compañía por el propio Fogaça, a través de un mensaje en el cual agradeció el período de aprendizaje y logros, además de formar parte de un equipo vencedor. “CVC Corp tiene un futuro prometedor y Leonel utilizará su gran experiencia para ayudar a la compañía a seguir con sus planes de crecimiento, transformación digital y conocimiento del cliente. Le deseo mucho éxito en ese nuevo ciclo”, afirmó Fogaça en el mensaje enviado a los más de 3 mil colaboradores del grupo en Brasil, Argentina, México y Colombia.

CVC Corp es la cuarta empresa a ser presidida por Leonel. En su currículo se destacan importantes desempeños como Presidente de Losango Soluções Financeiras (donde además fue Director Comercial y de Marketing), Credicard y Smiles.Adicionalmente, ha adquirido experiencia como Consejero de Administración de las Tiendas Marisa y de BR Distribuidora (Petrobras).

Sumados, son 23 años de desempeño en Comités Ejecutivos y Consejos, siendo 15 años CEO. En 2016 y 2017, fue elegido por Institutional Investor como el mejor CEO de Servicios Financieros de Latinoamérica.

CVC Corp es el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, formado por siete unidades de negocios en Brasil y tres en Argentina: Grupo Bibam (con Biblos con foco en turismo de lujo y Avantrip, agencia online); Ola (que distribuye vía agencias multimarcas, con las marcas Ola Mayorista, Transatlantica Viajes y Enjoy15) y Almundo (compañía omnicanal, distribuye servicios de viajes por plataforma digital, teléfono, chat y tiendas).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos