MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2020  por TOTALMEDIOS

Leonel Andrade es el nuevo presidente de CVC Corp

El grupo de viajes de Latinoamérica anunció la llegada de su nuevo presidente, Leonel Andrade. Leonel tiene una gran experiencia en gestión, con amplia trayectoria en importantes empresas en Brasil como Losango, Credicard y Smiles.

El ejecutivo llega a CVC Corp para asumir un gran reto, especialmente en este momento delicado que el sector de viajes vivencia con el brote de la Pandemia Coronavirus en el mundo.

“Asumir la presidencia de CVC Corp, una empresa sólida con 48 años de historia, es un honor, especialmente por formar parte del mejor equipo de turismo de Latinoamérica. Tenemos un enorme desafío, más aún en el contexto que el mundo está atravesando hoy y que ha impactado muchos sectores, entre ellos y principalmente, el sector de viajes. Estoy seguro de que vamos a superar estoy, en nuestro camino hacia el éxito, construiremos el futuro con los mejores profesionales del sector”, afirma Andrade.
Kantar IBOPE Media
Leonel ocupará el puesto previamente representado por Luiz Fernando Fogaça, quien formó parte de la compañía durante 10 años y se desempeñó como Presidente desde enero de 2019. La llegada de Leonel Andrade fue aprobada por la Junta de Administración y comunicada a los colaboradores de la compañía por el propio Fogaça, a través de un mensaje en el cual agradeció el período de aprendizaje y logros, además de formar parte de un equipo vencedor. “CVC Corp tiene un futuro prometedor y Leonel utilizará su gran experiencia para ayudar a la compañía a seguir con sus planes de crecimiento, transformación digital y conocimiento del cliente. Le deseo mucho éxito en ese nuevo ciclo”, afirmó Fogaça en el mensaje enviado a los más de 3 mil colaboradores del grupo en Brasil, Argentina, México y Colombia.

CVC Corp es la cuarta empresa a ser presidida por Leonel. En su currículo se destacan importantes desempeños como Presidente de Losango Soluções Financeiras (donde además fue Director Comercial y de Marketing), Credicard y Smiles.Adicionalmente, ha adquirido experiencia como Consejero de Administración de las Tiendas Marisa y de BR Distribuidora (Petrobras).

Sumados, son 23 años de desempeño en Comités Ejecutivos y Consejos, siendo 15 años CEO. En 2016 y 2017, fue elegido por Institutional Investor como el mejor CEO de Servicios Financieros de Latinoamérica.

CVC Corp es el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, formado por siete unidades de negocios en Brasil y tres en Argentina: Grupo Bibam (con Biblos con foco en turismo de lujo y Avantrip, agencia online); Ola (que distribuye vía agencias multimarcas, con las marcas Ola Mayorista, Transatlantica Viajes y Enjoy15) y Almundo (compañía omnicanal, distribuye servicios de viajes por plataforma digital, teléfono, chat y tiendas).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos