MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.04.2020

Beat lanza un nuevo servicio de mensajería para colaborar con personas y negocios

Se trata de Beat Envío que conectará a conductores con aquellas personas que necesiten entregar productos localmente.

En Beat la salud y la seguridad de nuestras comunidades son nuestra prioridad, por eso seguimos ofreciendo nuevas alternativas para lograr este objetivo. Debido a la creciente pandemia de COVID-19 que atraviesa el mundo, queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar y proteger el bienestar de las personas. Por ello, presentamos nuestro nuevo servicio Beat Envío, el cual conectará a conductores con aquellas personas que necesiten entregar productos localmente. Al mismo tiempo, los usuarios y las empresas pueden aprovechar nuestra red de conductores para realizar encargos y poder movilizar sus productos.

Este nuevo servicio fue creado con el objetivo de satisfacer las necesidades de toda la comunidad debido a la pandemia que estamos atravesando. Estamos comprometidos a ofrecer nuevas posibilidades y conectar a las personas de todas las maneras posibles durante esta crisis mundial de salud. El servicio de Beat Envío brindará una oportunidad de crecimiento a negocios locales, mientras solventará diversas necesidades de la población que no puede salir de sus hogares.
Kantar IBOPE Media
"Desde Beat reafirmamos nuestro compromiso de mantener la comunidad conectada y segura. Estamos siguiendo muy de cerca el contexto de emergencia sanitaria, y la iniciativa de Beat Envío surge en respuesta a la necesidad de las personas de enviar o recibir bienes esenciales de forma simple y rápida, sin tener que salir de su casa, una demanda que se intensificó a partir de la crisis sanitaria. Las empresas de tecnología como nosotros, debemos utilizar nuestra capacidad de adaptación para brindar soluciones que atiendan a las necesidades de nuestros usuarios", comentó Patricia Jebsen, Gerente General de Beat Argentina.

Esta nueva opción de mensajería tiene como objetivo servir a las empresas que quieran enviar mercancías a particulares, y también a aquellos que necesiten hacer envíos de una persona a otra, todo esto con una comisión reducida. De esta manera apoyamos el distanciamiento social, evitando interacciones no esenciales, y le brindamos a emprendedores y usuarios la posibilidad de continuar sus operaciones durante este momento de incertidumbre que el mundo atraviesa.

El servicio se encuentra disponible en nuestra plataforma desde el 3 de abril. Para poder utilizarlo, solo necesitás pedir desde tu app de pasajero el servicio Beat Envío, dejar una nota al conductor con todas las instrucciones de entrega, o contactarlo telefónicamente para darle más detalles, entregar el paquete (que debe estar debidamente empaquetado y sellado de acuerdo con las mejores prácticas de salud pública) y eso es todo. Tu Beat se encarga de llevarlo a donde quieras, tal como si fuera un viaje tradicional con la aplicación. Además, una vez que el conductor tenga el paquete, es posible utilizar la función "compartí tu viaje" para seguir el viaje en vivo. Este link también puede ser compartido con la persona que lo recibe.

A partir del lanzamiento, a los conductores les llegarán alertas tanto del servicio de Beat Envío, como Beat "Misión", única modalidad activa por el momento. Si el conductor decide usar Beat Envío, recibirá las alertas para mover productos desde un negocio a una dirección o llevar paquetes de una persona a otra. Al recibir una alerta del servicio, solo se debe dirigir a la dirección de inicio, tal como se haría en un viaje regular, y ahí recibirá el paquete que posteriormente llevará a la dirección indicada.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos