MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2020  por TOTALMEDIOS

Rapp se suma a la campaña #MeQuedoEnCasa

La agencia escrbió una reflexión sobre las nuevas formas de trabajar en tiempos de pandemia. “Repentinamente nos vimos en soledad y a la vez hiperconectados manteniendo la productividad y necesidad de ser más creativos que nunca”, explica.

Reflexión de RAPP

De qué manera la obligación de quedarnos en nuestros hogares, modifica nuestra percepción sobre el trabajo en equipo, la creatividad y la forma de relacionarnos en el ámbito profesional.
Kantar IBOPE Media
Si queremos tener trabajo en el futuro tenemos que quedarnos en nuestras casas hoy. De esta manera y sin otra opción, de la noche a la mañana gran parte del mundo incorporó los conceptos de teletrabajo y home office y tuvimos que desarrollar nuestras actividades con recursos limitados.

Repentinamente nos vimos en soledad y a la vez hiperconectados manteniendo la productividad y necesidad de ser más creativos que nunca en la resolución de problemas. Más allá de las herramientas tecnológicas, los rincones del hogar que debemos utilizar para conectarnos o la compañía con la que debemos interactuar, el desafío está en reconocernos a la distancia y encontrar la manera de “mirarnos” superando las barreras del contacto personal y cotidiano.

Esa soledad también puede ser potenciadora de ideas o acaso alguien pude dudar que muchas de las mejores ideas surgen en la ducha, al manejar o al escuchar música con auriculares sentado en el subte. Nos vemos obligados a reordenar la percepción de esa supuesta soledad porque en definitiva toda nueva idea es la suma de otras anteriores.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos