MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2020  por TOTALMEDIOS

Christian Findling se suma a Infobae como nuevo Director Comercial

Coordinará las tres gerencias existentes: Comercial, Asuntos Públicos y Branded Content. Cuenta con 12 años de experiencia en El Cronista, en donde recorrió áreas clave de la compañía hasta liderar la Dirección Comercial de todo el grupo de medios.

Con una destacada trayectoria en la industria de los medios, Christian Findling se incorpora a Infobae como nuevo Director Comercial, a cargo de la visión y comercialización del medio digital.

Siempre orientado al cumplimiento de objetivos, despliega equipos de trabajo competitivos y con valor agregado hacia los interlocutores que requiera el negocio.
Kantar IBOPE Media
"Sumarme a este equipo representa un gran desafío profesional y lo encaro con mucho entusiasmo. Infobae es el medio de habla hispana más leído del mundo, dando respuesta a los nuevos hábitos de consumo de información con formatos innovadores. Desde ese lugar, es una plataforma de publicidad única para las empresas y las marcas", destacó Findling.

Respecto de la Gerencia Comercial, Romina Stekar, quien desde 2019 se desempeñaba como Jefa de Ventas en Infobae, pasó a ocupar el cargo gerencial. Romina cuenta con amplia experiencia en posiciones comerciales: "Personal y profesionalmente, es un orgullo poder asumir este nuevo desafío en un medio con un ADN híper innovador", destacó.

Asuntos Públicos, que tiene a Gonzalo Filgueira como Gerente, seguirá también los lineamientos de Christian en la coordinación de la agenda pública de las distintas áreas de negocio de Infobae y el relacionamiento con todos los actores políticos de los diferentes niveles de Gobierno.

Completando las gerencias, se encuentra In.House, el departamento de Branded Content de Infobae, liderado por Mariana Genolet, que aporta innovación y competitividad al sector, ofreciendo soluciones de comunicación para todas las marcas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos