MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2020  por TOTALMEDIOS

"Cuarentena": la nueva campaña de VMLY&R para TECHO Argentina

TECHO lanza una campaña para recaudar fondos de emergencia ante la situación del Covid-19 en los asentamientos. La creatividad es de VMLY&R y la campaña se replicará en toda la región.

TECHO lanza una campaña de emergencia para recaudar fondos que contribuyan a disminuir la vulnerabilidad de los asentamientos frente a la crisis del Covid-19 a través de su página web www.techo.org.ar. La organización busca llegar a las zonas más afectadas del país. Lo recaudado será destinado a la compra de productos esenciales para las zonas más afectadas y prioritarias, construir más viviendas de emergencia y financiar proyectos vinculados al acceso al agua cuando retome el trabajo en los territorios.

"En momentos tan difíciles como éstos, la situación en los asentamientos se recrudece y es fundamental poder asistir con alimentos en las zonas más urgentes y prepararnos para cuando todo esto pase. Es por eso que desde TECHO, con el apoyo de la agencia, rápidamente y con mucho compromiso nos movilizamos ante la emergencia. Esperamos contar con la colaboración de toda la sociedad y llegar a las familias que peor la están pasando hoy", dijo Florencia Drucker Directora de Comunicaciones de TECHO Argentina.
Kantar IBOPE Media
Desde el inicio de la emergencia, TECHO inició un proceso de acompañamiento y monitoreo con las comunidades, evaluando su situación e identificando las necesidades urgentes y utilizando redes de apoyo para mitigar la emergencia.


“Buscamos articular con todos los gobiernos municipales y provinciales del país donde tenemos oficina y trabajo permanente. Con muchos de ellos lo logramos. Relevamos las necesidades de insumos y los diferentes problemas que surgen en los asentamientos ante la situación y conectamos a los centros comunitarios con mayores necesidades con los municipios y con empresas que se mostraron a disposición desde el primer momento para brindar una solución concreta”, señaló Francisco Ferrario, Director de Regiones de TECHO en Argentina.

Para colaborar pueden realizarse donaciones únicas o registrarse como socio/a, donando un monto mensual fijo a través de tarjetas de crédito o débito en www.techo.org.ar

Para la producción de la campaña, TECHO contó con el apoyo de VMLY&R y La Pirada.

FICHA TÉCNICA
Campaña: “Cuarentena”
Agencia: VMLY&R 
Anunciante: Techo Argentina
CCO: Fernando Tchechenistky
Directores creativos: Bruno Macri / Juani Martínez Cima
Redactor: Joaquín García Bossi
Director de Interactive & Innovation: Agustín Porris
Directora general de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Eugenia Hoursouripe
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor audiovisual: Guillermo Paz
Productora de Sonido: La Pirada LATAM
Imágenes Dron de asentamiento: Rebolución 
Resp. Anunciante: Florencia Drucker (Directora de Comunicaciones - TECHO Argentina) y Diego Arana (Coordinador de Comunicaciones - TECHO Internacional)


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos