MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2020  por TOTALMEDIOS

Editorial Atlántida nombró una nueva Directora Comercial

La histórica editorial ha incorporado a Priscila Pipman como su nueva Directora Comercial. Con pasado comercial en La Nación e Infobae, Pipman aseguró: “Estoy contenta de formar parte de la transformación digital que está llevando adelante Atlántida”.

En línea con el proceso de consolidación del liderazgo multiplataforma de sus medios, Atlántida sigue apostando en la incorporación de talentos de la industria. En momentos de incertidumbre generado por la pandemia del COVID-19, Atlántida ha incorporado a Priscila Pipman como su nueva Directora Comercial.

En sus años de trayectoria en medios, Priscila Pipman se destaca por estar a la vanguardia en la industria mediática y por su amplia experiencia corporativa en la relación entre medios y anunciantes, tanto en el área de eventos como en lo digital.
Kantar IBOPE Media
“Cada vez es más importante conocer en detalle el comportamiento de nuestros usuarios para poder generar propuestas a medida de los anunciantes, que realmente les signifiquen soluciones de comunicación”, afirma Priscila Pipman. Esta profundización digital se apalancará en los títulos históricos de Atlántida: Gente, Billiken, Para Ti, Para Ti Deco, Para Ti Fit, Paparazzi y PuroDiseño. Estos dos últimos años, todas las marcas se destacaron por el salto exponencial en el crecimiento de su audiencia, en la generación de eventos y por mantener la calidad de sus contenidos. En otras palabras, un escenario atractivo para desarrollar productos e ideas de comunicación novedosos para cada cliente.

“Llego en un momento muy complicado para el país y para la industria, pero también sabemos que esta es una gran oportunidad para estar al lado de los anunciantes, para estar todos unidos, para generar propuestas de altísimo valor agregado. No sabemos cuándo pasará el efecto coronavirus pero sí sabemos que el consumo, aunque disminuido, seguirá existiendo y los anunciantes seguirán con necesidades de comunicación y llegada a una audiencia relevante, como la de los medios de Atlántida”, describió la nueva Director Comercial.

Priscila Pipman es licenciada en Marketing, de la UCES, y cuenta con más de 13 años de experiencia en puestos líderes y generación de mercados dentro de medios de comunicación, como La Nación e Infobae. “Estoy contenta de formar parte de la gran transformación digital que la empresa está haciendo, es un desafío personal y profesional, y confío en brindar todos mis conocimientos para alcanzar una transformación efectiva y consolidada”, aseguró Pipman.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos