MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.12.2008

Nickelodeon y una programación especial durante la última semana de 2008

Series, películas, maratones y especiales inundarán la programación para despedir este año. Se destaca el martes 30 de diciembre con un especial de 1 hora la gran final de “La Maga y el Camino Dorado”.

Series, películas, maratones y especiales inundarán la programación para despedir este año. Se destaca el martes 30 de diciembre con un especial de 1 hora la gran final de “La Maga y el Camino Dorado”.

LOS PADRINOS ESPONJOSOS
Kantar IBOPE Media
Miércoles 31 de diciembre y jueves 1º de enero de 7 a 22 hs.
Para cerrar el año, y porque tú lo pediste, una vez más Nickelodeon programó una divertida, interesante y extraña combinación de dos de tus programas favoritos: Los padrinos Mágicos y Bob Esponja. Sí, prepárate para disfrutar dos días repletos de las aventuras más graciosas de estos fabulosos personajes de Nick, y será un fin de año esponjosamente mágico! No hay nada mejor que esto.

NUEVOS EPISODIOS

LA MAGA Y EL CAMINO DORADO

Lunes 29 de diciembre a las 20 hs. Gran final: martes 30 de diciembre con un especial de 1 hora.

Llega a su final La Maga y el Camino Dorado, la historia en donde la fantasía y la realidad se mezclan para emprender el camino donde se cumplen los sueños y poder llegar al reino de Oz y liberarlo de la bruja malvada. Vive los últimos capítulos de esta emocionante historia.

ISA T.K.M (TE QUIERO MUCHO)

Del lunes 29 de diciembre al viernes 2 de enero a las 17 hs.

ISA T.K.M. (Te Quiero Mucho) continuamos cada semana de lunes a viernes con capítulos nuevos y más emocionantes de la telenovela que cuenta la historia de un primer amor…

ESPECIALES DE NICKELODEON
Del lunes 29 de diciembre al viernes 2 de enero, de 18 a 19 hs.

De lunes a viernes disfruta de las mejores películas por Nickelodeon.

ESPECIAL NICK AT NITE

MARATÓN DE EL PRÍNCIPE DEL RAP
Miércoles 31 de diciembre y el jueves 1 de enero de 22 a 6 hs.

Nickelodeon te preparó dos días completos con este audaz adolescente, nacido en las duras calles del oeste de Filadelfia y enviado a California para vivir con sus parientes ricos, quienes supuestamente le enseñarían los clásicos valores de la vida. Carlton, Ashley y Hilary le darán lecciones con onda y no te las debes perder.

ESTRENOS BLOQUE NICK Jr.

LAS MASCOTAS MARAVILLA
Del lunes 29 de diciembre al viernes 2 de enero a las 10 hs.

Las Mascotas Maravilla han desembarcado en Nick Jr. con nuevos episodios para enseñar valiosas lecciones sobre el trabajo en equipo, compartir, la importancia de pedir ayuda, dejar los pañales, resolver problemas… y por supuesto, la amistad.

DORA, LA EXPLORADORA
Del lunes 29 de diciembre al viernes 2 de enero a las 10.30 hs.

El lugar para los más chicos de la casa, presenta en diciembre nuevos episodios de Dora, la exploradora. Siete nuevos episodios completos de Dora y Boots con sus más nuevas aventuras.

LA AVENTURA PIRATA DE DORA

Del lunes 29 de diciembre al viernes 2 de enero a las 11 hs.

Dora, Botas, Diego, y el resto de la pandilla están a punto de presentar una obra musical de piratas a sus amigos y familiares, pero el malvado Pirata Pigs les ha robado el cobre del tesoro, que tiene dentro todos los disfraces. Dora deberá cruzar los 7 mares y pasar por debajo del Puente Cantor para llegar a la Isla del Tesoro y recuperar ese cofre.

ESPECIALES BLOQUE NICK Jr.

DIEGO Y LA GRAN AVENTURA DEL DINOSAURIO

Del lunes 29 de diciembre al viernes 2 de enero a las 11.30 hs.

Diego, el salvador de animales, se embarga en su más grande aventura, en la cual viaja en el tiempo con su hermana Alicia, su prima Dora y el Bebé Jaguar para ayudar a reunir al dinosaurio Maiasaura perdido con su familia. Este episodio doble trae mucha información sobre dinosaurios, dándoles muchas oportunidades a los televidentes para interactuar con Diego y compañía y ayudarlos a completar su viaje.

NICK CINE

Para que comiences felizmente este nuevo año, y para que tus fines de semana sean inolvidables, Nickelodeon te presenta las mejores películas.

DRAKE & JOSH GO HOLLYWOOD

Lunes 29 de diciembre a las 14 hs.

UN CAMARÓN GIGANTE

Martes 30 de diciembre a las 14 hs.

PINOCHO 3000 / CRISTÓBAL COLON

Sábado 3 de enero a las 18 hs.

CORREDOR DE KART / BOB EL MAJORDOMO

Domingo 4 de enero a las 18 hs.

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos