MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2020  por TOTALMEDIOS

Disney Junior estrenará dos series nuevas para preescolares

En abril, la señal presentará Rocketeer y Bluey, dos nuevas series animadas para que los más chiquitos de la casa puedan divertirse y aprender en familia.

En abril, Disney Junior presentará dos nuevas series animadas para que los más chiquitos de la casa puedan divertirse y aprender en familia. El domingo 5 de abril a las 12:00 llegarán adelantos de Rocketeer y Bluey, las nuevas historias que estrenarán el 6 y el 20 de abril respectivamente.

Rocketeer – estreno 6 de abril a las 10:15
Kantar IBOPE Media
Sigue la historia de Kit, una niña que recibe un paquete sorpresa en su cumpleaños revelando que se convertirá en la próxima “Rocketeer”, una legendaria súperheroína que tiene la capacidad de volar con la ayuda de un cohete. En cada episodio Kit se embarca en una aventura de alto vuelo para ayudar a salvar a su pequeño pueblo y sus residentes de los problemas, generalmente provocados por cómicos villanos que se presentarán a lo largo de la serie.

Kit tiene un equipo para ayudarla a llevar a cabo sus heroicas aventuras y mantener su identidad oculta. Su mejor amiga, Tesh, controla todo desde la Tierra al tiempo que Kit sale a los cielos, y también es la inventora de dispositivos de alta tecnología y moderniza los cohetes. También participarán el leal perro de Kit, Butch, y su abuelo, Ambrose Secord, que trabaja en el aeropuerto del pueblo y ayuda a su nieta como mecánico de cohetes.

Rocketeer es una producción de Wild Canary en asociación con Disney Junior. Luego del estreno, podrá verse de lunes a viernes a las 10:15 por Disney Junior.

Bluey – estreno 20 de abril a las 18:30
La serie inspira a los niños a aprender y crecer a través del juego. Bluey cuenta las aventuras de una adorable y enérgica cachorra que vive con su papá, mamá y hermanita, Bingo.

En cada episodio, Bluey usa su energía para crear juegos elaborados que se desarrollan de maneras impredecibles hasta llevar a su familia y al vecindario entero a su mundo de diversión. Esto lo logra a través de su creatividad e imaginación. Sobrepasando sus miedos, a Bluey y Bingo les encantan los juegos de roles. Ya sean doctores, damas elegantes, mariposas o gerentes de hoteles, les encanta probar diferentes personajes solo por diversión y siempre guiados por sus padres que aprecian el valor del tiempo dedicado a jugar en familia.

Creado por Joe Brumm y producido por Ludo Studio (ganador de un Emmy®) para la Australian Broadcasting Corporation y BBC Studios, Bluey se lanzó por primera vez en ABC en Australia el año pasado.

La calidad de este show fue reconocida en los premios International Emmy® Kids Awards, al ganar en la categoría Niños Preescolar, así como los premios australianos Logie Award, en la categoría de Programa Infantil Más Sobresaliente y el Premio AACTA por Mejor Programa Infantil en 2019.

Luego del estreno, Bluey podrá verse de lunes a viernes a las 18:30 por Disney Junior.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos