MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2020  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo desarrolló un nuevo spot para Timbo

“Estamos todos en la misma mesa“ es el nombre de la campaña que se verá en todas las plataformas sociales de las marcas Celusal, Genser y La Toscana. “Los mensajes de las marcas en este contexto tienen que estar dotadas de autenticidad, claridad y mostrar que pueden aportar. Señaló Tata Varela, Gerente General de Humo Rojo

Los productos de Timbó, participan en las mesas de millones de hogares argentinos desde hace más de 80 años, y es por eso que la empresa decidió desarrollar un mensaje renovando su compromiso de seguir produciendo para llevar el sabor de sus marcas a los hogares de todos los argentinos en esta cuarentena.

Diego Bramajo, Director Comercial de Timbó agregó: “Descubrir un insight tan poderoso como coyuntural pero a la vez tan propio de las marcas de Timbó como es #TodosEnLaMesa nos facilitó el mensaje. Con todos los recaudos sanitarios necesarios, Timbó sigue operando para seguir llevando el sabor de Genser, Celusal y La Toscana a la mesa de todos los argentinos. Queremos acompañar a nuestros consumidores y llevarles un mensaje esperanzador.”
Kantar IBOPE Media
“Hacer una pieza que tenía como objetivo, llegar a todos los hogares del país, estando nosotros mismos en nuestras propias casas, nos ayudó a encontrar una voz íntima y un mensaje más transversal, y de alguna manera, pudimos demostrar la cercanía que ya tienen estas marcas que día a día comparten la mesa con todos los argentinos.” Dijo Joaquín Fernández, DGC y socio de la agencia.



FICHA TÉCNICA

Director General: Tata Varela
DGC: Joaquín Fernández
Head of Art: Walid Hamed
Director de Arte: Santiago Bermudez / Jonathan Medero
Directora de Cuentas: Carolina Gonzalez Sampaio
Ejecutiva de Cuentas: Sol Baez
Asistente de Cuentas: Feli Gonzalez
Responsable por el Anunciante: Diego Bramajo, Cecilia Trascierra, Maria Virginia Meinero.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos